¿ De Donde Vienen Vuestros Nombres ?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
LO de catador me lo dicen mis colegas de vez en cuando de cachondeo a raiz de una cosa un poco verde que me pasó XD
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Cuando me registre en esta web komo mi kuenta de PS3 era elmasacrador pues me puse el mismo nombre aki
saludos.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Canarion
Saludos, debe ser que soy un sentimental. El mio viene de la contraccion de los nombres de mis dos hijas (El Ine), el numero favorito de mi mujer (7) y por ultimo mi numero preferido (8). Que lindo, je je
 
K

Kainnox

El mio viene de Kain :chocala:
xD
Y luego le puse el Nox, porque un amigo lo tenía al principio de su nombre y como se fué, pues lo ''pillé'' prestado
Kain es de una saga de videojuegos para ps2.

Legacy of Kain : Definance es el último videojuego de las series de Kain y Raziel, (en este se va alternando entre dos personajes, etc)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo de mi epoca de cibers, que era de los medio-avanzados al CS, y me autollamaba "Fier@"(me puse la arroba porque habia peña que creia que era una tia xD).
cuando me pasé al mundo de internet doméstico me puse Fiera(ya me da igual que no supieran mi identidad sexual) y 22(es 2 veces mi numero favorito, y tb el dia de mi cumpleaños)
--- [ Añadido ] -----
Pues el mio es la mezcla de mi nombre en Japo (Fernando que seria en japo Furunando) y el nombre de una de las mejores compañias de videojuegos Square-Enix.

Da hay salio Furuenix!!!

Y mi nobre de usuario en Laps3.com viene de un personaje que me gusto mucho de la Peli FFVII:Advent Children "Kadaj"

Un saludo!!!
Ahora que me doy cuenta ya no hace falta pedirle la PSN ID por mp...jijiji:jeje::jeje:
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El mio viene de muy lejos. Siempre me han gustado los Deejay's.
Desde los tiempos de Mike Platinas, JM. Castells y Tony Peret.

Pero mas aun, desde que me compre los Platos, la Mesa de Mezclas y trabaje en la Radio, como colaborador de un programa,
llamado Dance Conecction. Que llevaba el Sr Frank Blanco. Si si el de los 40 Principales.



Un saludete Frank. No veas en lo que te as convertido e XDXDXD


 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues OMR , son mis iniciales de mi nombre realXD , y el 24 porque me gusta el numero(pese a que mi favorito es el 19XD)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues estabamos un dia en clase de ingles y yo taba tol dia comiendo chicle y aciendo pompas y me empezaron a llamar maese chicle XD y asi lo cambie un poco y aora soy Mrchicle! XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Me apasiona toda la historia Griega y sus nombres me encantan...,por lo tanto mi nombre es Griego-Demostenes y significa la unidad del pueblo!
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
El mio viene desde pequeño, me llamaban KoKo, y de hecho me lo sigue llamando casi todo el mundo. Lo de escribirlo con "K" es por ser un poco original. Y de ahi derivo a KoKyllo porque una vez me fui a registrar en algun sitio y puse KoKo y estaba cogido, se me ocurrio KoKillo y tambien y probe con KoKyllo y premio!! y se convirtio en mi nick oficial jeje
un saludo!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues nada mi nombre o,o naaa bueno esto viene ya de mucho time One Piece es la mejor serie de Manga/Anime desde hace varios años y pues nada todo viene de un juego Online al que jugaba y como tengo un cierto parecido en caracter y eso a Luffy, y claro Luffy mola xD y en aquel juego me llamaba Luffy pues asi llevo 6 o 7 años, hay colegas mios que muchas veces me llaman Luffy asi que asi sa quedado la cosa. No es que tenga mucho misterio xD pero cuando veo a otro con mi Nick ( se ya me lo he apropiado y todo o,o tengo copyright y derechos de autor pagados xD ) pues digo que el es el Falso XDD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
lo mio es bien raro xD, en una tarde del 2007, empesaba en mis vicios en mi computadora y estaba en un foro llamado Yahoo Respuestas!, y pues queria tener un nick muy original porque todos tenian uno original.
yo era de los que posteaban mucho en la categoria de Lucha Libre, y pues queria poner el nombre de 2 luchadores, Rock, por el luchador The Rock, y Punk, por CM Punk, y el nick quedaria como Rock punk xD pero se me fue el avion, y fui a hacer otras cosas y puse Stone de lugar de ROCK, asi que me quede con Stonepunk xD

que estupido era xD, bno.. jaj eso es todo
 
Superior