DC Universe Online para PS3... y de pago.

Unido
abril 21, 2013
En Noviembre saldrá para PS3 el juego DC UNIVERSE ONLINE pero será de pago, aspecto que hace preguntarse si este juego vaya a ser un éxito o un fracaso siendo exclusivo de Sony.

[youtube=EWQHYUsptJk]video[/youtube]​

La mayoría de los usuarios de PS3, por no decir todos, se compran esta consola básicamente por el famoso Blue-Ray y el Online gratuito. Por eso me da que este juego pueda ser un fracaso por el mero hecho de ser exclusivo de Sony. Pero no sólo por ésto sino también porque el público que mayormente es fan de DC es Norteamericano, y éste usa por inmensa mayoría X360.​

Este juego promete mucho pero me fastidia como fan de DC que un juego así salga sólo para PS3. Además seguramente pueda no tener éxito por estos motivos. Vale que la X360 sea de pago el Online, pero es mucho mejor y además este tipo de juegos como DC Universe Online auguro que tendrían un mayor éxito... o eso pienso yo.​

Cierto es que actualmente con tanto por medio no hay nada escrito en el mundo consolero pero: ¿Llegará a X360 también algún día? ¿Será un éxito o fracasará por ser el juego exclusivo y de pago en PS3?​

Ya veremos...​

Unido
abril 21, 2013
Sé que es de Sony y que saldrá para PC. Aunque en mi modesta opinión argumentaba que imagino habrá más adeptos hacia unos personajes normalmente americanos por parte de una consola americana... que de una consola japonesa no? :D

Además siendo de pago me da que no irá tan bien como esperan, ojalá me equivoque. Pero como fan de DC y poseedor de una X360 pues me fastidia jeje.

Unido
abril 21, 2013
Sé que es de Sony y que saldrá para PC. Aunque en mi modesta opinión argumentaba que imagino habrá más adeptos hacia unos personajes normalmente americanos por parte de una consola americana... que de una consola japonesa no? :D

Además siendo de pago me da que no irá tan bien como esperan, ojalá me equivoque. Pero como fan de DC y poseedor de una X360 pues me fastidia jeje.
En PS3 no creo que tenga éxito, pero en PC tal vez sí.

Unido
abril 21, 2013
Pues para PC seguramente podría tener éxito, pero para PS3 no se yo si va a ser muy aceptado, a ver que es lo que sucede.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que sera un fracaso.

Tengo una ps3 y no voy a pagar por jugar online a un juego que apenas jugara la gente.

Si tienes una xbox pagas por el servicio online,pero si tienes una ps3 y el servicio online es gratis no vas a pagar para jugar a un solo juego mas el precio del juego.

Unido
abril 21, 2013
Es que pagas por internet, por la consola, por el juego, por jugar por internet con la consola (en el caso de Xbox) y encima tienes que pagar por jugar al juego, no se pero como todos cojan esta costumbre, jugar online va a ser un lujo bastante caro.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Es que pagas por internet, por la consola, por el juego, por jugar por internet con la consola (en el caso de Xbox) y encima tienes que pagar por jugar al juego, no se pero como todos cojan esta costumbre, jugar online va a ser un lujo bastante caro.

Un saludo ;)
Las cuotas son normales en los MMORG.

Unido
abril 21, 2013
Las cuotas son normales en los MMORG.
Lo se, pero no en todos y la verdad no creo que esa media sea buena implantarla en las consolas como el Final Fantasy XI y el Phantasy star universe en el caso de Xbox 360, yo recuerdo haber jugado al Phantasy star en Dreamcast sin tener que pagar nada y la verdad que si el de Xbox 360 no costara una cuota lo jugaría pero pagar más como que paso, yo por lo menos eso de pagar también por jugar al juego no lo veo, sinceramente teniendo dinero para hacerlo prefiero no hacerlo, ademas de que en PC hay muchos que no necesitan cuota para jugar.

Un saludo ;)

Superior