Days Gone, acción postapocalíptica en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los fans de los juegos postapocalípticos seguramente hayan quedado encantados con uno de los muchos vídeos que fueron presentados durante la conferencia de Sony del E3. Days Gone se ha presentado oficialmente y no podría tener mejor aspecto si lo que buscáis es, irónicamente, pasarlo bien pasándolo mal.

A nivel argumental no hay mucho que decir sobre este juego. Simplemente tenemos un mundo devastado y lo que suponemos sea un puñado de gente que intenta sobrevivir a las hordas de criaturas que antes fueron humanos y ahora son bestias que buscan devorarnos.

Pero estas criaturas desde luego no son las cosas lentas, estúpidas y sin capacidad de trabajar en grupo que hemos visto en otros juegos. En Days Gone los monstruos se mueven como una ola, recordando a películas como Guerra Mundial Z.

Days Gone es lo nuevo de Bend Studio, los creadores de Uncharted: The Golden Abyss. Además del vídeo de gameplay, podéis ver su tráiler de presentación siguiendo este enlace.

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Menudos jugos se nos vienen encima, empieza a amortizarse el comprar la ps4

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buenas expectativas con este nuevo juego, espero que sigan la línea, porque lo tienen todo para ser también uno de los mejores.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Me ha recordado un poco a the last of us al principio. Que pasada de juego. De verdad cuanto juego bueno se viene encima.

Unido
mayo 1, 2013
A mi al principio si me llamaba la atención, pero luego cuando le persiguen los bichos, no se le acaban las balas , tiene cargadores infinitos y hay momentos que los bichos están pegados a él y no hacen nada por intentar agarrarlo o morderlo o lo que hagan... esos puntos me han dejado bastante frio por lo demás pintaza

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Mamma mía que PINTAZA! :babas: Hype por las nubesssssssssss :amor:

capi_racing

capi_racing
Unido
octubre 24, 2014
Pintaza de videojuego!! Aunque si que es verdad que en el gameplay algunos enemigos estaban muy cerca del personaje y no le dieron ni un toque, esperemos que luego sea más complicado.

Unido
abril 15, 2012
La ambientación es brutal, pero no me termina de convencer esos enemigos que se "mueren" con una bala o que estén tan cerca y ni siquiera lo toquen. El personaje también se ve más plano que una tabla.

Superior