David Jaffe presenta la carátula de Twisted Metal

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la publicación de la misma por parte de GameStop USA, David Jaffe, Director de Twisted Metal, ha presentado a través de su Blog Oficial la carátula que acompañará al juego el próximo 14 de Febrero en su lanzamiento Americano.

Destacar que por el momento el diseño no es 100% definitivo puesto que puede que se añada un helicóptero y se modifique un poco el pelo del payaso.

Además, David también ha publicado las diferentes opciones que están teniendo en cuenta para la parte trasera de la carátula. Si quieres ayudarles, entra en http://davidjaffe.biz/ y opina.

Unido
diciembre 10, 2010
como mola la caratula del juego y la trasera me quedo con la C
saludos.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
bueno pues voy dejando sitio en la estanteria,para twisted metal, ya que aun tengo 8 juegos que comprar xD pero un hueco esta reservado a este juego,por cierto la caratula me recuerda mucho al espiritu de la saga! muy bonita para mi gusto

Unido
mayo 28, 2011
No me gusta ninguna carátula especialmente pero si tuviera que elegir la que más me gusta es la B. Es guapo el vehículo con las pedazo de ruedas y las 2 gatlings :coolface:

Unido
octubre 10, 2009
Yo ya he votado la C que es la que mas me gusta, y por lo que parece es la que va en cabeza :coolface:

Última edición:

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
bueno, bueno, bueno .... ne me acaba de llegar esta caratula. Seguro que en algunos paises utilizan otra caratula xq esta es algo fuerte.
No se si un padre regalaría este juego a su hijo por reyes solo viendo la caratula ... :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Superior