David Jaffe prepara tres títulos exclusivos para Playstation 3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Así lo afirma el mismo David Jaffe,creador de la famosa saga God of War,en una entrevista a un medio especializado.

Dice que está trabajando ahora mismo en 3 exclusividades para la PlayStation 3.
Una de ellas,de la cual Jaffe está muy excitado, está desarrollada por su nuevo estudio compuesto por 20 empleados trabajando para dicho exclusividad.Sobre todo,el juego se enfocará en el modo multijugador online.
Finalmente,será decisión de la propia Sony si esos juegos se sacan en formato físico Blu-Ray o descargables a través de la Store.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Me he adelantado por segundos.xD

Fíjate y verás como el mio siempre está unos 10-20 segundos por delante del tuyo.

Unido
julio 31, 2007
:mad: Odio las exclusividades pero tambien odio admitir (pues es cierto) de que las exclusividades es lo que vende consolas. Aun asi me alegro que existan tales exclusividades para la PS3 pues se puede decir que , por ahora, no decaera en el mercado y espero que nunca decaiga ya que la PS3 es mucha consola y tiene demasiado potencial.:pbj:

Unido
enero 21, 2007
Buena notícia!!! Tres nuevos títulos que seguramente serán muy buenos, o eso espero...

Unido
abril 17, 2006
Es una muy buena noticia ya que estaria muy bueno un GOW3 en la PS3 aunque no se dice nada de que sea este juego... Ojala que ese juego online lo muestren lo antes posible asi podemos ver que tal va...

Salu2

Unido
enero 5, 2007
Pues el God Of war 3 debe de salir, pero falta mucho para que salga por lo pronto nos dara 3 exclusividades (y no dudo que sean buenas) asi es que a esperar mas información.
salu2!!

Unido
enero 27, 2007
Espine dijo:
:mad: Odio las exclusividades pero tambien odio admitir (pues es cierto) de que las exclusividades es lo que vende consolas. Aun asi me alegro que existan tales exclusividades para la PS3 pues se puede decir que , por ahora, no decaera en el mercado y espero que nunca decaiga ya que la PS3 es mucha consola y tiene demasiado potencial.:pbj:

Creo que te contradices en lo que dices, primero que odias las exclusividades después que te alegran...

Bueno hablando de la noticia, pues me parece excelente haber que se le ocurre a Jaffe se ve que es bastante ingenioso a la hora de crear juegazos, esperemos que sean excelentes juegos.

Unido
julio 31, 2007
Aoshi dijo:
Creo que te contradices en lo que dices, primero que odias las exclusividades después que te alegran...

Bueno hablando de la noticia, pues me parece excelente haber que se le ocurre a Jaffe se ve que es bastante ingenioso a la hora de crear juegazos, esperemos que sean excelentes juegos.
Haber si te enteras: Odio las exclusividades ya que lo que hacen es alzar esa competencia estupida entre varias empresas. Me gustaria tener Gears of war en la Ps3 pero las exclusividades estan a la orden del dia (aunque dicen que sacaran un gears of wars para la Ps3 diferente al de pc y al de XBOX360). Por otra parte me alegra ver que la PS3 resurja con esto de las profundidades, pues le han dado por culo muchas compañias como Rockstar games con una de las putadas del siglo. Una cosa es lo que piensas y otra lo que nos interesa y lo que nos interesa (a todos nosotros) es que la PS3 amplie su catalogo respecto al de la XBOX360.

No se si entiendes ahora lo que dije en su momento......aunque tampoco es que me importe.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Espine dijo:
Haber si te enteras: Odio las exclusividades ya que lo que hacen es alzar esa competencia estupida entre varias empresas. Me gustaria tener Gears of war en la Ps3 pero las exclusividades estan a la orden del dia (aunque dicen que sacaran un gears of wars para la Ps3 diferente al de pc y al de XBOX360). Por otra parte me alegra ver que la PS3 resurja con esto de las profundidades, pues le han dado por culo muchas compañias como Rockstar games con una de las putadas del siglo. Una cosa es lo que piensas y otra lo que nos interesa y lo que nos interesa (a todos nosotros) es que la PS3 amplie su catalogo respecto al de la XBOX360.

No se si entiendes ahora lo que dije en su momento......aunque tampoco es que me importe.

Tranquilo colega no vengo a molestarte en el foro, veo que te molestó mi comentario que solo fué eso un comentario, simplemente me pareció que te contradecias.

Yo por mi parte te puedo decir que siempre verás exclusividades, en todas las consolas, esto es bueno por muchas razones, una de ellas es que como las consolas son con hardwares distintos, el programar para cada una lleva a que cuando un juego es multiplataforma no esté optimizado para ninguna, en cambio cuando un juego es exclusivo el caso de God of War, el juego le saca mucho jugo a lo que puede hacer la consola, ejemplos son LAIR, Heavenly Sword, Uncharted, Gran Turismo 5.

Deberías considerar que las exclusividades son lo que nos hace ver juegos increibles, para cada plataforma.

No te tomes las cosas tan apecho, ya que yo personalmente no vengo a esté foro a molestar a los demás.

Un vez más disculpa si te hice enojar.

Saludos.

Superior