David Jaffe hará un importante anuncio este viernes.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
David Jaffe, conocido por proyectos como God of War o Calling All Cars! hará un importante anuncio este viernes.

El desarrolador hizo las siguientes declaraciones:

".....bueno un gran anuncio para MI. No es que vayamos a revelar el juego en el que nos encontramos trabajando en este momento, ni cosas de ese estilo. Bueno realmente, hablaré un poco sobre UNO de los juegos por primera vez. A las nueve de la mañana, publicaré noticias sobre mi futuro. De nuevo remarco que se trata de algo realmente importante para mí, y que tiene que ver con mi trabajo. Explicaré cómo estoy llevando este gran, gran cambio en mi vida laboral."
"El juego en el que todos estáis pensando que estamos trabajando no es tal. Lo siento por desilusionaros"

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Personalmente supongo que fundará un nuevo estudio sin dejar de trabajar con Sony.

También decir que Sony tiene la licencia de God of War así que no os preocupéis.

Unido
mayo 26, 2007
Me alegra que genios como este esten progresando y esten motivados con su trabajo como se le nota en su forma de hablar, Dave es un grande y apenas ha hecho empezar, este hobre sera muy grande, lo admiro mucho.

Lo apoyo en o que haga.

Unido
mayo 23, 2007
Despues de que anunciara que se retiraba de los grandes proyectos de santa monica studios para hacer pequeños juegos que no le ocuparan demasiado tiempo y asi poder ocuparse un poco de su vida personal, creo que es igual que se quede o funde su propio estudio.

Otro detalle es que su proyecto incluia a otros dos tios de incognito con el los que ya habia trabajado en el twisted metal. Asi que me da en la nariz que seguirian trabajando como un estudio externo para sony.

De todas maneras, si trabajar en esos proyectos titanicos de Santa Monica le estaba costando el matrimonio y la salud, pues hace bien el chabal en ir a su ritmo.

Salutem a tuti

Unido
enero 27, 2007
BOCaTaTuN dijo:
Despues de que anunciara que se retiraba de los grandes proyectos de santa monica studios para hacer pequeños juegos que no le ocuparan demasiado tiempo y asi poder ocuparse un poco de su vida personal, creo que es igual que se quede o funde su propio estudio.

Otro detalle es que su proyecto incluia a otros dos tios de incognito con el los que ya habia trabajado en el twisted metal. Asi que me da en la nariz que seguirian trabajando como un estudio externo para sony.

De todas maneras, si trabajar en esos proyectos titanicos de Santa Monica le estaba costando el matrimonio y la salud, pues hace bien el chabal en ir a su ritmo.

Salutem a tuti

Concuerdo contigo se vé que se retira para hacer tu propió estudio, bueno a esperar que creaciones hará en su negocio si ese es el caso, espero que participe en el próximo God of War III, seguró será un juegazo.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
seguramente, como en anteriores rumores, el tio este como ha dicho pulgo hara su propio estudio. Ojala de paso diga algo de god of war 3 :)

Unido
julio 3, 2007
Este tio es bastante subnormal. En su blog dice muchas tonterías y encima se metió un huevo con Sony por "como le trató" en el E3. Se cree que es la última coca-cola del desierto y que tienen que tirarle flores donde pisa. Que le den.

Superior