David Hayter aviva los rumores sobre el remake de Metal Gear Solid

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esta misma mañana hacíamos referencia a la noticia de que el proyecto fan que pretendía lanzar un remake de Metal Gear Solid (1998) usando el motor Unreal Engine 4 había sido cancelado sin dar más explicaciones. Ahora, David Hayter (la voz original de Solid Snake, doblado en España por el incomparable Alfonso Vallés), lanza un misterioso mensaje a través de las redes sociales que podría apuntar a que haya comenzado un proyecto de remake oficial del juego.

Desde su cuenta personal de twitter, el actor lanza el hashtag SnakeMystery y formula una pregunta a Paul Eiding (la voz del Coronel Campbell): "¿Coronel, qué significa esto? ¿Por qué estoy de nuevo en esta cabina?"

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estaria bien pero hasta que no sea una fuente oficial no me creo nada de nada, antes no se daba tanta validez a un rumor.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Todos esperamos un remake , y a ser posible con la voz de Alfonso valles , soñar es gratis pero bueno...además konami no creo que esté por la labor , y si no mira lo que le hicieron a silent hills

Unido
julio 25, 2007
bueno, en su dia ya hicieron un remake para la Game Cube, asi que este hipotetico remake seria del original o del remake?? tendremos el remake del remake?? XD

Unido
junio 14, 2011
@cristiansocorrista mientras no retrasen el juego MEDIO AÑO por poner voces....
Eso es lo que mosqueó a Kojima en su día y por eso no hemos tenido ningún otro MGS doblado al castellano, por la TARDANZA en hacer el doblaje.

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Es el único de la saga sin trofeos. Y es una buena manera para que Konami lance un MG sin Kojima. Espero que resulte cierto.

Unido
junio 20, 2009
Snake personaje DLC del Smash, sería demasiado bonito un remake molón del Metal Gear Solid.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo por ejemplo no pude disfrutar del juego hasta hace más o menos dos años que lo pillé de la store emulado en ps3. Está bien que lo hagan, para gente joven o no tan joven que no lo haya jugado nunca.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Si llega, ojalà llegue doblado o sino que de la posibilidad de elegir entre audio EN o JP

Superior