Datos sobre Playstation Network

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
En los primeros cuatro meses de funcionamiento de este servicio, Playstation Network ha recibido 600.000 nuevos usuarios, los que suma 3,7 millones de descargas totales.Sony América planea mejorar el interfaz como poder acceder al menú sin salir de la navegación de PlayStation Network o lanzar nuevos contenidos descargables cada jueves.

Unido
julio 26, 2006
Pués a ver si por fín se deciden a ésto.

Sería lo mejor que se pudieran descargar nuevas armas, coches, no se...desde el mismo Store, que para eso dijeron que sacarían "ampliaciones" para los juegos.

Un saludo.

Unido
enero 17, 2007
Haber si es verdad y se ponen las pilas ya a hacer cositas wapas porque parece que lo estan dejando un poco ai para ver k pasa y lo k tienen k hacer es ponerse las pilas y tambien actualizar todos los ps store

Unido
agosto 17, 2006
Yo tmb pienso igual, que se pongan las pilas ya, que yo kiero ver juegos como killzone, mgs4, grand theft auto, lair, etc etc, k son juegazos que te cagas los cuales es casi vivir una aventura en si por que los graficos son impresionantes.

Unido
abril 12, 2007
nose pulgo...esta noticia ya la habia puesto yo. y hace ya como 2 dias. mejor leete noticias...a menos que me la allas borrado.

Unido
enero 5, 2007
Pues a ver si hacen eso ya llevan rato diciendo y lo de cada jueves nuevo contenido esta muy bien ehh!!

PD: Pulgo ya van 2 noticias que repites hehe te las llevo contadas, no te preocupes que yo llevo como 6 jajajaja.

salu2!!

Unido
marzo 27, 2007
pues si a ver si la actualizan porque me he metido en el store americno y no tiene ni comparación con el nuestro, mas q nada porque tienen ya juegos de ps1, más demos... y eso q hemos pagao más y trae menos cosas

Unido
marzo 20, 2007
Una pregunta, ¿los juegos de PS1 para descargar son gratis? no se si alguien pagaría por jugar con los de la 1 en la ps3. Porque haya cada cual pero pillarte este maquinon para jugar a la PS1 y pagando por los juegos...

Unido
abril 23, 2007
pues me pareze que si que ay que pagar para descargar los juegos de ps1 aunque supongo que seran 3 o 4 eurillos

Superior