Datos de perfil

Unido
noviembre 23, 2013
Hola Buenas tardes.

Hace poco que he adquirido una PS3 y el lector hace un ruido cuando lee un bluray y como no estoy acostumbrado a la PS3 ya que tambien poseo la Xbox 360 y esta es mas silenciosa fui a preguntar en una tienda y me dijeron que no era normal que se metiera tanto ruido y que fuera donde la compre y me la cambiara pero tengo algunos problemas.

La consola ya la he configurado y ya me he descargado algunos juegos pero el problema es que use el perfil de un amigo para descargarme esos juegos y me han dicho que en la tienda donde la compre que me descambian la consola puesto que aun esta en los dias de pruebas pero le comente que tenia juegos descargados y que los perderia y ellos me comentaron que al cambiarme la consola pasarian mi disco duro a la otra y mi pregunta es.

¿Los datos de mi perfil y el de mi amigo se quedan en la consola o se quedan en el disco duro?

¿Si hago que me descambien la consola y pasando el disco duro a esa nueva podre seguir descargando juegos con la cuenta de mi amigo?

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mi consejo es que borres los juegos y desvincules la cuenta de tu amigo, después cambia la consola y vuelve a vincular la cuenta en la nueva.
Un saludo.

Superior