Darksiders: Wrath of War supera los 1.3 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Brian Farrell, CEO de THQ, ha anunciado que Darksiders: Wrath of War ha superado en PlayStation 3 y Xbox 360 los 1.3 millones de copias vendidas en todo el mundo. Cifra que seguro que vemos muy pronto ampliada cuando el próximo Verano esté disponible la versión de PC.

Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos. Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra.

Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.

Os recordamos que Darksiders 2 ya está en desarrollo y que estará disponible durante el próximo año fiscal.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
La verdad es que sí, me encanto el juego..esperando la 2 parte..no digo más xD

Me alegro de las ventas :)

saludos!

Unido
enero 4, 2010
k juegazo, me impresiono muxo, me esperaba menos de el xo mu buen trabajo, aver como es el 2º:D

Unido
agosto 3, 2008
A mi el juego me gusta pero le falta algo para que me enganche,espero que el 2 tenga ese algo y que haga que me vicie durante horas.

Unido
julio 25, 2007
pues me alegro porque es una joya que tendre guardada por siempre, al igual que MGS4, me alegro que esten trabajando en el segundo

Unido
junio 3, 2008
y ahora por que han quitado mi post solo por decirle patetico ?

chales que mamones me salieron jajajajaj

Unido
marzo 25, 2008
Lo alquilare, me gusto la demo, pero por desgracia no hay el dinero suficiente para comprarse todos los juegos.
SALUDOS

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
el platino me lo sace yo ecuando lo compre,se lo enseñe ami ermano en una revista de verano antes k saliera el juego en enero,yo le decia ami ermano k aver cuando iban a sacar ese juego k vi en esa revista,lo vi al estilo god of war en la lucha y el rol,el subir de nivel las armas,los escenarios,para mi el juego fue de 10,aver si el 2 supera a este xk para mi este ya kedo grabado para siempre,Guerra se k volveras con tus ermano a luchar contra samael

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es una noticia del 2010 tio.....

Superior