Hola Tibu. He hecho el análisis de Bayonetta para 360 y ahora estoy con el Darksiders, así que te voy a dar mi opinión:
Sinceramente depende mucho de tus gustos pues Bayonetta tiene mucho más enfocada su jugabilidad hacia hack´n´slash, mientras que Darksiders es un juego tipo Zelda, ¿con toques hack´n´slash? sin duda, pero es mucho más simple en este sentido que Bayonetta. Sin embargo, en cuanto a exploración ( y por lo que llevo jugado de Darksiders) el juego de Joe Madureira tiene mucho más que Bayonetta.
¿Cuál es más rejugable y divertido? Divertido son ambos a su manera, Bayonetta por frenetismo y espectáculo en sus combos interminables y Darksiders por exploración de mapeado. En cuanto a rejugabilidad, ahí si que gana Bayonetta de manera aplastante: cuatro niveles de dificultad, muchas armas por recoger, tablas de clasificación de resultados, multitud de secretos...
Quizás esté mal que lo diga ahora, pero así de primeras personalmente me decanto por Bayonetta, por calidad y por ser el mejor en su género sin duda. ¡Ojo! que Darksiders no es malo, pero es un juego notable sin llegar a la excelencia de Bayonetta.