¿Darksiders o Bayonetta?

Unido
abril 21, 2013
Estoy indeciso sobre con cual de estos 2 juegazos hacerme.

Por un lado me atrae la jugabilidad hack & slash de Darksiders y su estilo de cómic, ese estilo del gran Joe Madureira es una gozada.

Y por otro esta el encantador Bayonetta, lleno de detalles y frenetismo.

¿Como no me decido por mi mismo que juego opináis que me dará mas diversión y rejugabilidad?

Unido
abril 21, 2013
A mi me preocuparia quizas mas los que vienen. En 1 mes vista :

Mass effect 2
Dante,s Inferno
Y mi preferido Bioshock 2 con ese pedazo de online , esto es rejugabilidad.

Y para responder a tu pregunta quieres puzles y situaciones endibladamente dificiles Bayonetta es tu juego, un juego no solo nuevo en su genero si no con un aspecto grafico que dan ganas de llorar y endiabladamente divertido Darksiders.

Yo sin duda Darksiders.

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo no tengo ninguno solo jugué a la demo de Bayonetta porque estoy ahorrando pasta para el Mass Effect 2 y el Bioshock 2, pero si pudiera me haría con el Bayonetta su demo me encanto me parece un Beat´em up impresionante con gran cantidad de combos, un estilo gráfico impactante y una BSO espectacular, sobre el Darksiders pues el estilo gráfico no me gusta y por los videos que e visto el personaje se mueve muy lento es más un juego de acción o RPG que un Beat´em up.

Unido
abril 21, 2013
Hola Tibu. He hecho el análisis de Bayonetta para 360 y ahora estoy con el Darksiders, así que te voy a dar mi opinión:

Sinceramente depende mucho de tus gustos pues Bayonetta tiene mucho más enfocada su jugabilidad hacia hack´n´slash, mientras que Darksiders es un juego tipo Zelda, ¿con toques hack´n´slash? sin duda, pero es mucho más simple en este sentido que Bayonetta. Sin embargo, en cuanto a exploración ( y por lo que llevo jugado de Darksiders) el juego de Joe Madureira tiene mucho más que Bayonetta.

¿Cuál es más rejugable y divertido? Divertido son ambos a su manera, Bayonetta por frenetismo y espectáculo en sus combos interminables y Darksiders por exploración de mapeado. En cuanto a rejugabilidad, ahí si que gana Bayonetta de manera aplastante: cuatro niveles de dificultad, muchas armas por recoger, tablas de clasificación de resultados, multitud de secretos...

Quizás esté mal que lo diga ahora, pero así de primeras personalmente me decanto por Bayonetta, por calidad y por ser el mejor en su género sin duda. ¡Ojo! que Darksiders no es malo, pero es un juego notable sin llegar a la excelencia de Bayonetta.

Unido
abril 21, 2013
Tambien decir que si no estoy mal informado Darksider es 100% castellano mientras que bayonetta solo textos.

Unido
abril 21, 2013
Tambien decir que si no estoy mal informado Darksider es 100% castellano mientras que bayonetta solo textos.
Estás bien informado y casi mejor que así, porque el doblaje anglosajón es buenísimo. Más info aquí (apartado sonido).

EDITO: ahora que lo pienso, estaría muy bien un trabajo comparativo entre Darksiders y Bayonetta, punto por punto... Me lo anoto.

Unido
abril 21, 2013
Mil gracias a todos, la demo de Bayonetta también me impacto, pero lo siento, si me dicen que Darksiders es un "Zelda en HD" no hay nada que me impida comprarlo, esa simple comparación lo convierte en SOLD.

Los juegos que decís, si yo también espero Mass Effect 2, Bioshock y Splinter Cell, pero el único que realmente quiero tener de salida es Conviction, los demás pueden esperar.

Dentro de un tiempo caerá Bayonetta sin duda, ahora toca disfrutar de "guerra" :D

Unido
abril 21, 2013
Es que es eso, todo depende de lo que prefieras más, si quieres un hack&slash puro en su esencia de juego, Bayonetta es tu juego.

Si ahora bien, te maravilla la mecánica de juego de Zelda (como es mi caso) y te preguntas como es posible que apenas hayan juegos inspirados en esa mecánica (Kameo y para de contar) -hay mil shooter's clónicos-, ves a por Darksiders de cabeza, que además cuenta con un diseño artístico espectacular.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Yo te recomiendo el Bayoneta, es mas frenético, auqnue la decisión es jodida, porque los dos juegos estan estupendos, escojas el que escojas lo pasaras en grande.

Un saludote.

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien tiraria por Darksiders, ya lo tengo pero no lo he estrenado, me tira mas este juego por la estetica de comic que tiene y por parecerse a un Zelda, ya que de este tipo hay muy pocos. En cambio tipo Bayonetta ya hay mas, aunque este sea el mejor...

Unido
abril 21, 2013
Estás bien informado y casi mejor que así, porque el doblaje anglosajón es buenísimo. Más info aquí (apartado sonido).

EDITO: ahora que lo pienso, estaría muy bien un trabajo comparativo entre Darksiders y Bayonetta, punto por punto... Me lo anoto.

Si quieres podria enviarte o redactar los punto por punto del darksiders.

Superior