Darksiders II ya tiene carátula para su Edición Limitada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace hoy casi un mes que se cerró la votación en Facebook y THQ ya ha hecho pública la que será la carátula que acompañará a la Edición Coleccionista de Darkness II, en su próximo lanzamiento el día 29 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Es la que elegiste?

Destacar por otro lado que muy pronto se conocerá el nombre de los 5 ganadores de las Ediciones Coleccionistas firmadas que se sorteaban entre todos los participantes, así como todos los contenidos de dicha edición.

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta chevere esta la caratula,este juego seguro que me lo compro, ahora mismo estoy casi terminando el Darksiders 1 otra vez juegazooooo :chocala:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Seré el único que prefiere la otra,la que solo sale su cara,vale,estaba muy vista,pero no me importaría verla siempre que sacara el juego de su caja :D.Está chula,mejor que la normal,pero viendo los DLC's que puede tener el jueguito,prefiero esperar a que saquen una edición completa..¿Qué no la sacan?,no problem,habrá bajado de precio :amor:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Está guapa.

Mañana empiezo a jugar el Darksiders, si me gusta este juego otro que cae.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@bearjos dijo:
Seré el único que prefiere la otra,la que solo sale su cara,vale,estaba muy vista,pero no me importaría verla siempre que sacara el juego de su caja :D.Está chula,mejor que la normal,pero viendo los DLC's que puede tener el jueguito,prefiero esperar a que saquen una edición completa..¿Qué no la sacan?,no problem,habrá bajado de precio :amor:
A mi tambien me molaba la que solo salia la cara, demasiado oscuro veo al personaje, vale que es oscuro el juego, pero, no se, no me convence.

Unido
octubre 21, 2011
heey esta genial esta caratula yo vote por ella n_n esta genial que bien que gano nomas que este a la vente i me la consigo el primer dia que salga a la venta me lo conseguire sin duda

Unido
julio 9, 2011
Como se cargan los juegos con tantos dlc´s, aunque este hay que jugarlo si o si.

Unido
enero 4, 2008
No me fastidies al final ha salido elegida la peor de las 3 que mal no me gusta nada, no pueden enseñarnos 3 y luego poner la que menos mola hombre!!

Superior