Darksiders II estará en el 30º Salón del cómic de Barcelona

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ acaba de anunciarnos que Darksiders II estará presenta en la 30º Edición del Salón del cómic de Barcelona, que se celebra en la ciudad condal del 3 al 6 de Mayo. Por el momento, lo que se mostrará allí es todo un misterio.

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la Muerte a través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano Guerra, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver que impresiones da la gente de lo que halla visto alli.Tengo muchas ganas de que salga lo malo que su fecha podria retrasarse mas.

Unido
julio 9, 2011
@doomhammer dijo:
@rubomel dijo:

eso he leido en otra web, que la fecha no esta fijada por los responsables del juego, asi que no es de extrañar que se siga retrasando aun mas el juego
Pues vaya, bueno si se retrasa espero que sea para pulir el juego y después no tengamos que esperar de multitud de actualizaciones. Aún así lo llevo esperando desde que jugue a la primera parte, por un poco más no pasa nada! :D

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
comic?... bueno, a mi lo q me interesa es el juego q lo quiero YAAAA...!!! :D
tengo ganas despues del 1º q me envicié tanto q en pocos dias me hice el platino y todo :D

Unido
octubre 21, 2011
=O no sabia que tenia comic pero ia pronto saldra 2 meses i ia jeje tendre k chekarme el comic

Superior