pues yo si tengo la psp y me alegro de que lo haya dejado. eso de sacarle el maximo partido a la psp es MENTIRA, es una bazofia muy grande, y es hipocrita. ojo, no digo que dark alex lo sea, pero si lo son los que dicen que se bajan sus firmwares para sacarle el maximo provecho a su psp. NADIE que haya usado sus firmwares lo ha hecho para "sacarle el maximo provecho" a la psp sin cargar un backup de un juego que NO tenia. yo mismo usaba firmwares de este hombre y volvi a sony. las razones fueron la nulidad de la garantia, las posibilidades de joder la psp, la posibilidad de que en cualquier momento sony te jodiera la psp, el hecho de que sony lanzara las mismas novedades en sus firms oficiales, y la sensacion de hipocresia que me recorria el cuerpo. al principio me hizo ilusion jugar gratis... pero bua, no merecia la pena. ¿por que triunfan los firmwares de dark alex si ofrecen lo mismo que los oficiales un par de semanas despues? ah si.. las backups...
ahora disfruto mucho mas de mi 3.50 oficial que con cualquier OE firmware que tuve. y además, ahora si que le saco el maximo partido al firmware, y no por los backups. me gustaria cuantos de los que tienen un OE pueden decir "si mi firmware de dark alex no admitiera carga de backups, aun asi me lo instalaria para sacarle el maximo..." (me da asco asta terminar la frase).
un saludo.