Dark Souls III: diseñado para acabar con nosotros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dark Souls II fue, posiblemente y en opinión de muchos de los jugadores de la saga, el más sencillo de los que componen el particular universo Souls. Sin embargo, parece ser que Dark Souls III, de nuevo bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, tiene un objetivo muy claro: matarnos.


El director, en una reciente entrevista concedida al portal Vg247 con motivo del E3, ha afirmado que lo vamos a pasar mal. "El diseño de los niveles, así como la ubicación de los enemigos, todo se pondrá de acuerdo para matarte. Pero puedes hacer uso de estos elementos en tu ventaja", explica, en referencia a que tendrá mucha importancia la posibilidad de hacer que los enemigos se ataquen entre sí para sobrevivir.

Pese a que ha afirmado que nos enfrentaremos a enemigos normales más peligrosos que cualquier jefe de Dark/Demon's Souls, también contaremos con una nueva ventaja: un control más intuitivo, una mejor velocidad de respuesta y mayor agilidad para nuestros personajes, que nos ayude a evitar los mortales ataques de nuestros enemigos.

Todo parece indicar que vamos a volver a sufrir, aunque aún está por ver hasta qué punto, con Dark Souls 3, que llegará a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Habrá que verlo para creerlo, que no es la primera vez que se dice que sera mas difícil uno de los títulos y al final acaba siendo mas fácil que otro anterior...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tambien parecia que iba a ser asi en DSII y al final hicieron el juego más facil de la saga (que desde el punto de vista de las ventas es entendible) Asi que hasta que no esté en mis manos y lo pruebe, no me lo creeré
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No es que vayan siendo más fáciles, yo creo más bien que vamos dominando el tema. Un chaval del foro con el que jugué, venía de recién platinear el Bloodborne y con el DSII no pudo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Evil_Raziel

Eso que dices es cierto, pero objetivamente Dark Souls II es el más fácil de los 3. La gran mayoría de enemigos y jefes con el mismo patrón para matarlos (escudo en alto y girar hacia su izquierda). Una cantidad de curativos absurdamente alta. Desaparición de enemigos. Mejorar las armas es mucho más simple. Mucho más lineal, es casi imposible que te vayas por el camino que no es. Etc.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que hace poco le di caña al DS1 y una vez te lo pasas y tu cabeza se hace al tipo de juego y al estudio de los movimientos y patrones de ataque la dificultad baja un montón, sigue siendo difícil pero pasas a saber cómo va ó al menos en cierta medida.
 
Superior