Dark Souls III contará con menos áreas que sus antecesores

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Aunque a Bandai Namco se le filtró unas horas antes del comienzo del E3, lo cierto es que Dark Souls III fue una de las principales sorpresas de la reciente feria angelina mostrando que la serie continúa y que nos volveremos a sumergir a un mundo que promete desvelarnos muchas más incógnitas.


El director a cargo, Hidetaka Miyazaki, ha declarado que "el número de áreas serán menos comparadas con Dark Souls II. En todo caso, el tamaño de las mismas será mayor. Honestamente, explorar cada área del juego es realmente divertido, así que esperad a más información".

El director también ha explicado que se ha llevado más lejos el sistema de creación de personajes y las acciones tácticas, esperando a comentar más detalles en meses venideros.

Dark Souls III tiene confirmada su salida para principios de 2016.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues así de primeras, que el juego vaya a tener menos zonas cuando lo están desarrollando para consolas más potentes, no me hace mucho gracia. Dicho esto, Miyazaki se ha ganado mi total confianza al hacer mi juego favorito (Dark Souls)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Es lo que tiene sobreexplotar la gallinita de los huevos de oro y pasar a hacer una entrega anual, esperemos que al menos sea = que las anteriores y con suerte mejor, porque seria una lastima que por querer sacar beneficios empeoren esta saga de juegos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues prefiero menos zonas y bien conectadas entre si con atajos y todo lógicamente. A que tenga tantas como el dos y no tenga ninguna logica su conexion.

Como llore el dia que subí por el ascensor de pico terrenal por primera vez y me encuentro un castillo en medio de la lava xD
 
Superior