DARK recluta nuevos miembros COD4 Y COD6

Unido
marzo 6, 2009
Hola a todos, pues bien, buscamos sangre nueva en nuestro clan, no solo para cod4, sino tambien para el futuro mas inmediato de cod6.

Somos un clan serio y con antiguedad en estas lindes (15 meses ya).

Requisitos:

- Jugadores con experiencia y nivel.

- Jugadores serios y comprometidos tanto con el clan, como con los integrantes del mismo, que no polemizen ni a nivel interno, ni a nivel de nuestras relaciones con otros clanes, gente con ganas de ayudar y ser activos tanto en el juego como en nuestro foro privado.

- Disponibilidad horaria, sobre todo por las noches a partir de las 23:00, aunque estamos sopensado la posibilidad de hacer 2 grupos en franjas horarias distintas (tardes y noches), aunque todavia en estudio.

Ofrecemos:

- Integracion en grupo con experiencia y seriedad

- Muy buen ambiente (te sentiras como en casa)

- Participar activamente en el juego y en nuestro foro.

Los que no cumplan con los requisitos, por favor abtenerse.

Los interesados podeis dejar aqui vuestras solicitudes y vuestro msn.

Gracias a todos.

Un saludo.

ADARI, Lider de los DARK

Unido
marzo 6, 2009
Todos los que esteis interesados, pasar por nuestro foro, registraros y rellenar un pequeño cuestionario que hay para los que solicitan su entrada en el clan.

Saludos.

Unido
mayo 19, 2009
Hola pues yo estoy interesado llevo desde navidades del 2008 jugando voy prestigio nivel 3 y nada si me interesa lo del clan me gusta lo que ofreceis espero que aporte yo algo al clan.

Cuenta: RubenRunero
MSN: [email protected]

¡¡Saludos!!

Unido
marzo 6, 2009
No he dejado link por que no se me permite, os he agregado al msn, os lo paso ya por ahi.

Saludos.

rik

Unido
marzo 17, 2009
yo estoi interesado el mio no ace retos mi msn es kratosgodof|@hotmail.com mis estadisticas son 2 prestigo nivel 45 llevo 5 dias y pico jugando precison 13 y pico victorias 0,90 y
bajas 0,76 pero por las noches solo los viernes y sabados por la tarde todos los dias

saludos!!!!!

Superior