Dark Mist recibe una expansión en la Store Japonesa

Unido
agosto 8, 2007
Dark Mist, título que sólo está disponible en la Store Japonesa, se prepará para recibir una jugosa expansión titulada Dark Mist: The Depths of Darkness. Dicha expansión costará 500¥ ($4.75), pesará unos 148MB y añadirá tres personajes selecionables nuevos, pero su mayor atractivo será sin duda la inclusión de un modo coperativo online de hasta cuatro jugadores.

Dark Mist es una aventura de acción en la que deberemos de enfrentarnos a las hordas de la oscuridad que amenazan con implantar el caos en el mundo.

Aún no se ha mencionada nada acerca de que el juego salga de la frontera nipona, pero esperemos que gracias al nuevo contenido que recibe Dark Mist se animen finalmente a llevarlo a las demás Stores

Fuente:PS3 FANBOY

Unido
septiembre 10, 2007
Creo que estan mas que obligados a sacarlo en las demas stores por que sino nunca hubierna puesto trairles en la s demas stores, es como si pongo un trailer en la store europea y en las demas no y luego sale el juego en las demas stores y en la europea no saliera.

Creo que si no lo sacan mas de uno se mosqueara por ese tema de que si ponen trailers de algo que ban a sacar pues que lo saquen.

Unido
diciembre 3, 2007
despues de ver el trailer estoy deseoso de que salga para jugar con mi parienta, para un juego que sale bueno y tardan dos siglos en traerlo, en fin.

Superior