I Impaci3nte septiembre 12, 2015 #1 Muy buenas. He estado buscando la opción para darme de baja en laps4.com y no la encuentro. Cómo puedo hacerlo? Gracias adelantadas!
Muy buenas. He estado buscando la opción para darme de baja en laps4.com y no la encuentro. Cómo puedo hacerlo? Gracias adelantadas!
Gaania Doctorado Honoris Causa Colaborador Unido julio 8, 2011 Mensajes 8,325 Karma 18,203 Ubicación Valencia septiembre 12, 2015 #2 Impaci3nte dijo: Muy buenas. He estado buscando la opción para darme de baja en laps4.com y no la encuentro. Cómo puedo hacerlo? Gracias adelantadas! Haga clic para ampliar... Para que te den de baja del foro tienes que mandarles un Mp a @*Seifer* o a @Skorpion y ellos te daran de baja.
Impaci3nte dijo: Muy buenas. He estado buscando la opción para darme de baja en laps4.com y no la encuentro. Cómo puedo hacerlo? Gracias adelantadas! Haga clic para ampliar... Para que te den de baja del foro tienes que mandarles un Mp a @*Seifer* o a @Skorpion y ellos te daran de baja.