Respeto mucho tu opinion colega pero... yo ya estoi por terminar el Darksiders y me parece mucho mas copia barata de God of War que el Dantes Inferno, almenos en lo que nos han mostrado con el demo de Dantes a mi me ha gustado mas que el juego de Darksiders, si... el Dantes tiene cosas muy similares a God of War. Pero Darksiders vamos... creo que es casi lo mismo jaja solo con otros "tonos" (por asi decirlo) pero bueno... por suerte nada en la vida depende de mi jaja es solo mi opinion, creo que los 3 son muy buenos juegos. Yo me quedo con God of War 3. Saludos!... Aaadios. :victoria:yo el Dante's Inferno lo descarto porq lo veo una copia barata del GOW,luego God Of War tambien ya que se lo va a comprar un colega y el Darksiders x todo lo visto sera el que yo me compre
Darksiders los cuatro jinetes del Apocalipsis aunq en el juego solo lleves a uno jeje
yo tb respeto tu opinion xo q digas q el darksiders es mas copia dl GOW q el Dantes, nose a q juego abras jugao xo tienes una opinion un poco amorfa de la realidadRespeto mucho tu opinion colega pero... yo ya estoi por terminar el Darksiders y me parece mucho mas copia barata de God of War que el Dantes Inferno, almenos en lo que nos han mostrado con el demo de Dantes a mi me ha gustado mas que el juego de Darksiders, si... el Dantes tiene cosas muy similares a God of War. Pero Darksiders vamos... creo que es casi lo mismo jaja solo con otros "tonos" (por asi decirlo) pero bueno... por suerte nada en la vida depende de mi jaja es solo mi opinion, creo que los 3 son muy buenos juegos. Yo me quedo con God of War 3. Saludos!... Aaadios. :victoria:
yo tb respeto tu opinion xo q digas q el darksiders es mas copia dl GOW q el Dantes, nose a q juego abras jugao xo tienes una opinion un poco amorfa de la realidad
yo era uno d esos q esperaba el Dante's Inferno con muxas ganas xo jugue la demo y menudo truño mas grande, eso de visualmente impactante no lo veo yo x ningun lado y jugue la demo muuuuxas veces probando todos los ataques y yendome x las dos ramas de guadaña y cruz, vamos q la exprimi asta el fondo xq no m podia creer q el juego del cual m abia exo ilusiones fuera tan malo, ese juego no tiene nada q acer cntra el GOW vamos, es como si comparas al Chelsea con el Hercules
Pido disculpas si ofendo a alguien xo es lo q pienso, xa gustos colores
yo taconsejo en primera opcion el GOW de calle, esperate q qda poco, y el Darksiders lo e jugao, con platino incluido y sta muy bien, como segunda opcion
Mas de acuerdo no puedo estar contigo,lo que esta clarisimo en mi opinion que GOW III sera el mas Expectacular de los tres y en visual se mea en los dosProbé la demo del Dante´ss Inferno y me esperaba mucho más. Eso de impactante visualmente... como que no. La beta del Gow3 me encantó y darksiders lo tengo en la estantería, lo he jugado poco porque tengo unos cuantos a medias.
Mi opinión es que compres Darksiders que ya está a la venta y God of War 3 cuando salga, y dejes Dante´s Inferno para cuando baje de precio.