dante's inferno, gow o darksiders

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
pues esa es mi duda e probado el darksiders en xbox360 y me ha dejado un buen sabor de boca pero no si esperarme a la salida de dantes inferno o a god of war3 vosotros que me recomendais?
porque para los 3 juegos no me llega :buf:

Unido
abril 25, 2008
Probé la demo de Dante Inferno y está muy bien, y probablemente sea muy parecido a GOW3. Mi recomendación es GOW, pero porq soy muy fan de la saga...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo el Dante's Inferno lo descarto porq lo veo una copia barata del GOW,luego God Of War tambien ya que se lo va a comprar un colega y el Darksiders x todo lo visto sera el que yo me compre

Darksiders los cuatro jinetes del Apocalipsis aunq en el juego solo lleves a uno jeje

Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Dante's Inferno: Visualmene impactante, fluidez excelente. Pero parece que sera muy corto.

Gow: Es mas de los mismo, aclaro que soy ultra fan de esta saga, pero estoy siendo objetivo, tendra caidas de FR, pero no deja de ser espectacular.

Darsiders: Lo compre, lo estoy jugando, y el juego es bastante adictivo, tiene poca variedad de COMBOS, golpes tiene muchos, pero combos vistosos muy pocos, no abusa de los QTE se limitan a apretar circulo para hacer un vistoso finish.

Ahora, la recomendacion.

Si puedes, compra GOW 3, es mas largo que los otros dos, y como reza el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer.

PD. Lo mejor seria que juntaras pasta para lo 3

Unido
abril 13, 2009
yo el Dante's Inferno lo descarto porq lo veo una copia barata del GOW,luego God Of War tambien ya que se lo va a comprar un colega y el Darksiders x todo lo visto sera el que yo me compre

Darksiders los cuatro jinetes del Apocalipsis aunq en el juego solo lleves a uno jeje
Respeto mucho tu opinion colega pero... yo ya estoi por terminar el Darksiders y me parece mucho mas copia barata de God of War que el Dantes Inferno, almenos en lo que nos han mostrado con el demo de Dantes a mi me ha gustado mas que el juego de Darksiders, si... el Dantes tiene cosas muy similares a God of War. Pero Darksiders vamos... creo que es casi lo mismo jaja solo con otros "tonos" (por asi decirlo) pero bueno... por suerte nada en la vida depende de mi jaja es solo mi opinion, creo que los 3 son muy buenos juegos. Yo me quedo con God of War 3. Saludos!... Aaadios. :victoria:

Unido
enero 11, 2010
Respeto mucho tu opinion colega pero... yo ya estoi por terminar el Darksiders y me parece mucho mas copia barata de God of War que el Dantes Inferno, almenos en lo que nos han mostrado con el demo de Dantes a mi me ha gustado mas que el juego de Darksiders, si... el Dantes tiene cosas muy similares a God of War. Pero Darksiders vamos... creo que es casi lo mismo jaja solo con otros "tonos" (por asi decirlo) pero bueno... por suerte nada en la vida depende de mi jaja es solo mi opinion, creo que los 3 son muy buenos juegos. Yo me quedo con God of War 3. Saludos!... Aaadios. :victoria:
yo tb respeto tu opinion xo q digas q el darksiders es mas copia dl GOW q el Dantes, nose a q juego abras jugao xo tienes una opinion un poco amorfa de la realidad

yo era uno d esos q esperaba el Dante's Inferno con muxas ganas xo jugue la demo y menudo truño mas grande, eso de visualmente impactante no lo veo yo x ningun lado y jugue la demo muuuuxas veces probando todos los ataques y yendome x las dos ramas de guadaña y cruz, vamos q la exprimi asta el fondo xq no m podia creer q el juego del cual m abia exo ilusiones fuera tan malo, ese juego no tiene nada q acer cntra el GOW vamos, es como si comparas al Chelsea con el Hercules

Pido disculpas si ofendo a alguien xo es lo q pienso, xa gustos colores

yo taconsejo en primera opcion el GOW de calle, esperate q qda poco, y el Darksiders lo e jugao, con platino incluido y sta muy bien, como segunda opcion

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Pero vamos a ver, si no quieres una copia de gow cojete gow y si quieres una copia de VARIOS juegos darksiders.

Además, no he visto que en ningún gow haya tal cantidad de puzzles como darksiders, y dante´s inferno si que es una COPIA de gow, hasta los movimientos son iguales

Unido
noviembre 25, 2008
yo tb respeto tu opinion xo q digas q el darksiders es mas copia dl GOW q el Dantes, nose a q juego abras jugao xo tienes una opinion un poco amorfa de la realidad

yo era uno d esos q esperaba el Dante's Inferno con muxas ganas xo jugue la demo y menudo truño mas grande, eso de visualmente impactante no lo veo yo x ningun lado y jugue la demo muuuuxas veces probando todos los ataques y yendome x las dos ramas de guadaña y cruz, vamos q la exprimi asta el fondo xq no m podia creer q el juego del cual m abia exo ilusiones fuera tan malo, ese juego no tiene nada q acer cntra el GOW vamos, es como si comparas al Chelsea con el Hercules

Pido disculpas si ofendo a alguien xo es lo q pienso, xa gustos colores

yo taconsejo en primera opcion el GOW de calle, esperate q qda poco, y el Darksiders lo e jugao, con platino incluido y sta muy bien, como segunda opcion

hombre, pues el hercules en una misma temporada gano 2 veces al barça, el chelsea nunca lo ha hecho XD.

He escuchado que el Dante's inferno será un juego de una tarde, vamos que rondara las 6 horas de juego, algo que me parece algo escueto...

Unido
abril 27, 2009
Goood of Waar 3!!!! Dante´s Infierno es muy corto y bueno.. del otro mucho nose. Pero GoW es un must-have de la ps3

Unido
septiembre 7, 2007
Probé la demo del Dante´ss Inferno y me esperaba mucho más. Eso de impactante visualmente... como que no. La beta del Gow3 me encantó y darksiders lo tengo en la estantería, lo he jugado poco porque tengo unos cuantos a medias.

Mi opinión es que compres Darksiders que ya está a la venta y God of War 3 cuando salga, y dejes Dante´s Inferno para cuando baje de precio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Probé la demo del Dante´ss Inferno y me esperaba mucho más. Eso de impactante visualmente... como que no. La beta del Gow3 me encantó y darksiders lo tengo en la estantería, lo he jugado poco porque tengo unos cuantos a medias.

Mi opinión es que compres Darksiders que ya está a la venta y God of War 3 cuando salga, y dejes Dante´s Inferno para cuando baje de precio.
Mas de acuerdo no puedo estar contigo,lo que esta clarisimo en mi opinion que GOW III sera el mas Expectacular de los tres y en visual se mea en los dos

Unido
diciembre 4, 2008
El darksiders no me gusta, la demo no me gustó para nada...aunque luego el juego no es exactamente igual.

El Dante's Inferno es guapísimo, y se parece muchísimo al GOW, aunque este último probablemente será el juego del año...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior