Damas y caballeros, leer esto.

Unido
abril 21, 2013
Bueno chavales, se necesita que haya más comunicación para realizar cosas para la web, ahora que estoy consiguiendo tener a las compañías de nuestra parte y me dan listados de lanzamiento, necesitamos 'trabajar' de acorde a los listados.

El bueno de Jarod se nos va mañana de "discoteque" para la invitación que nos envió Microsoft para el 25º aniversario de hardware (dicho sea de paso es una putada, manda huevos que sea a las 9:30 de la mañana, te compadezco :)) y la presentación de Gears of War de PC, si puede acudir a la presentación de Halo 3 que será el 25 volverá a irse de "discoteque", esta vez sería ya a una hora decente. Por descontado, estos dos eventos serán portada en la web, con todo el material fotográfico que consiga Jarod allí y su redacción de los eventos.

Que más, me gustaría saber que implicación tienes en la web, Koniko, sé que estás puesto como Moderador pero no sé que más haces, realmente nos hace falta un 'relaciones públicas', que consiga atraer a usuarios a la página, bien sea moviéndose por foros dejando links puntuales en hilos de interés de foros de otras web, bien contactando con los usuarios de otros a través de mensaje privado, bien publicitando lo que hagamos en otras webs (como el próximo artículo del evento 25º aniversario).... vamos, lo que viene ser hacer publicidad. Daros cuenta que ahora con el apoyo de las compañías a lo mejor a alguna no le hace gracia que en portada tengamos algo sobre un producto en cuestión con únicamente 2 vistas.

También habría que conseguir más redactores de noticias, avances y análisis, ya os avecino que va a haber mucho curro y aquí nadie ganamos dinero por esto, así que nadie nos tenemos que agobiar ni estresar con todo esto. A las compañías que estén con nosotros (de momento tenemos a Proein que distribuye entre otras a Capcom, Square Enix y Eidos, también tenemos a la propia Microsoft y estamos a la espera de a ver quien más se sube al carro) les pediré juegos para analizar.

Pues eso, habría que marcarse un plan de trabajo a raíz del listado de lanzamientos, para cubrir los juegos como es debido (noticias, avance, impresiones y análisis), así que a ver si hay más seriedad en el tema y todos ponemos de nuestra parte. Os cedo la palabra :p.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ultimamente no te podrás quejar, comunicacion al menos entre nosotros comienza a haber ( se escribe "haber" asi??? XD XD ).

El caso, si que deberiamos comentar a gente que creemos que sabe y que le gusta , si quiere o está interesado en hacer análisis, avances, impresiones o especiales para la web, eso ya sabeis que deberia salir de ellos, pero como con algunos hay confianza se les puede dar un empujoncito.

Ya te comente al menos a ti Deivit, y a Raikoh también, que desgraciadamente los findes de semana son un asco, no hay noticias ni nada destacado, así que pensé que quizás como durante toda la semana colgamos Noticias, estaróa bién que el fin de semana se dedicara a los análisis, avances , etc...etc..., creo Deivit que a ti la idea no te pareció mal, y a Raikoh tampoco cuando se lo comente. Si por ejemplo yo hago dos análisis uno lo colgare entre semana a parte de las noticias y el otro lo guardare para el finde que es cuando el foro necesita movimiento. Pero si solo hago un análisis o avance lo guardaré firectamente para el fin de semana. Espero esta idea os parezca interesante.

En cuando a Koniko. Koniko hace tiempo te dije que necesitabamos a gente para ayudar a Raikoh más que nada porque yo comenzaba a trabajar y como veis solo estoy por las tardes, aunque ahora me implicare en esto al 100 por cien cómo estamos haceindo todos. Tu contestastes que si, que ayudarias, creo que el primer y el segundo día lo llevastes muy bién pero después volvio a caer en el olvido aquella conversación. Ante todo recordar que esto se hace por amor al arte y aquí nadie está obligado a nada, pero ya que fui yo la que te subió a moderación y ya que soy Administradora, me toca la peor parte, que es decirte que si aceptastes ayudar lo hagas, porque tengo a gente interesada en subir y ayudar y tu que tienes la oportunidad no lo haces.

Por mi parte Deivit no tengo mas que decir, como Administradora estaré aquó no al 100 por 100 si no al 200 por 100, y para lo que querais estoy. Para la TGS estaré con vosotros así que no os preocupeos. De momento Deivit estamos tu y yo solos con las noticias y hemos de buscar de donde sea, yo acabo de colgar 3, tu 2 y Koniko necesitamos que cumplas.

Pues sin nada mas que decir, a mi Deivit ya me diras que quieres que haga sobre el listado del que hablas y ya me lo explicaras bien. Recuerda que estoy en casa de 18 a 00h. Durante ese rato lo que quieras y a saco.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Por alusiones:

1- Cierto es que en 2 semanas atrás no me he pasado por aqui. La primera ya hablé con Raikoh y apenas verias que tpoc me conecté al live. Y esta última más de lo mismo. Si os habreis dado cuenta no me he conectado mucho. Razones? siguiente punto:

2- Estoy estudiando ingenieria de sonido y ahora mismo dia 19 a las 19:00 tengo un exámen de 3 trimestres vamos de materia equivalente a un año de estudios. No es que haya estudiado mucho, no lo llevo muy bien pero eso es una razón creo que bastante importante apra que la tengais en cuenta.

3-Tu Aaerith sabes de sobra que en cuanto he podido he ayudo, es más en su dia tuvimos una pequeña discusión en el msn por lo mismo. Que si que no me he podido pasar por aqui, lo reconozco, pero no por no querer sino por falta de tiempo.

4-Fui el que mas gente trajo a la web, no creo que valga decir que estoy pasdando de todo.

5-Y podeis contar conmigo a partir de la semana que viene otra vez de nuevo como antes.

Espero a ver sido claro y conciso de sobre mi situación aqui para que no se me ponga en duda nada.

Salu2 y me voi para clase que me ha pillado deivit por el msn de milagro.

Deseadme suerte xD

Unido
abril 21, 2013
Como ya te dije en su día si, eres el que mas gente ha traido a la web, y yo te conteste que a mi personalemente me importa más el contenido de la web que el numero de usuarios, más que nada porque a la gente le gusta estár informada, si lo esta los usuarios vienen solos, hace falta movimiento. Mucha gente a venido pero cuantos se mueven??? muy pocos.

Bien tras tus explicaciones las cuales acepto y porsupuesto comprendo (yo también he estado un tiempo ausente). Cuando acabes ese exámen esperamos tu ayuda, se que ayudastes en su dia, pero también sabemos que enseguida dejo de hacerse. No te pido que cubras todas las noticias todos los dias. Cuando acabes con los estudios la semana que viene, con que pongas entre 2 o 3 noticias habrá más que suficiente, somos 5, poniendo 2 o 3 cada uno tenemos mas que cubierto todo, solo tenemos que repartirnos. Yo me ocupo de la tarde como ya dije.

Saludos y suerte en el exámen.

Unido
abril 21, 2013
Yo propongo, que el fin de semana que hay muy poco movimiento, dejemos en portada un hilo en plan "deja tu huella". En el que, como dice Aerith, invitemos a que la gente participe con análisis y demás. Le decimos a la gente que se ponga en contacto con nosotros si quieren escribir algo para la web diciéndo qué quieren hacer y sobre qué juego. Lo hacen lo mandan, se corrije y se publica. Al menos ver la respuesta que tiene para ver si hay mucha gente interesada o no.

Unido
abril 21, 2013
Yo propongo, que el fin de semana que hay muy poco movimiento, dejemos en portada un hilo en plan "deja tu huella". En el que, como dice Aerith, invitemos a que la gente participe con análisis y demás. Le decimos a la gente que se ponga en contacto con nosotros si quieren escribir algo para la web diciéndo qué quieren hacer y sobre qué juego. Lo hacen lo mandan, se corrije y se publica. Al menos ver la respuesta que tiene para ver si hay mucha gente interesada o no.

Perfecto, de esta manera también veremos quién tiene mano para hacer este tipo de cosas y quién en un futuro puede servirnos como redactor. Ellos que se lo curren en un documento de word, que nos digan que quieren participar o que quieren publicar algún analisis y como Jarod comenta, que nos lo manden si vemos que vale la pena se publica, y si venmos que el análisis en en si algo soso se les puede comentar que falla por silo quieren mejorar .

De esta manera los fines de semana podrian estar cubiertos por análisis , avances o impresiones y seriamos quizás la única página que durante la semana curra en noticias y el fin de semana actualiza en analisis, dariamos a conocer nuestro movimiento constante e inparable.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Perdon chicos por mi ausencia de hoy pero he salido tarde de trabajar y luego tenia unos asuntes pendientes, llegue a casa a mediodia pero me tuve que ir y hace apenas un rato volví. Mirare a ver que puedo poner en el caso de que haya algo interesante y mañana seguiré con las noticias de la tarde. Mil perdones no pensé que llegaria tan tarde hoy.

Saludos.

Superior