Da tu opinión de la Beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La Beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier está disponible desde la semana pasada en la PlayStation Store (a través de invitación o usuarios de PlayStation Plus), y Ubisoft nos recuerda que a través de la web del juego puedes dar tu opinión de lo que has visto hasta ahora, rellenar una encuesta, reportar bugs, o participar en los foros oficiales.

Os recordamos que puedes seguir jugando hasta el 2 de Mayo.

Unido
abril 17, 2008
Madre mia pues van a pillar cacho xq en ps3 va como el culo xD. Se cae el servidor cada dos por 3, al menos hasta hace unos días.

Unido
julio 9, 2011
Pues agradezco a darkspank que me pasara una beta, pero no me ha atraido mucho y como dicen por ahi arriba los servidores no iban muy bien...

Unido
noviembre 2, 2009
ami los servidores me ivan bien pero no me a gustado nada la forma de apuntar... por lo demas me ha gustado todo, pero ya solo por eso (siendo algo muy muy importante) ya le quita muchisimos puntos en mi opinion... 7'5/10

Unido
diciembre 26, 2010
La peor beta que he probado en mi vida, no encontraba servidores casi nunca y cuando lo hacia era IMPOSIBLE jugar. Tenia muchas esperanzas en este juego pero la verdad es que va a ser que no lo voy ni a alquilar, eso que me ahorro para el Diablo y Farcry. Muchos direis que es una beta y que no se puede juzgar por ello pero es que una beta puede jugarse bien o mal pero es que esta era imposible. Me he pasado la beta de Diablo y vale que tenia problemas con la conexion de 1 segundo pero es que lo de TC's GRFS es mortal, es ver a un enemigo, dispararle dos cargadores ver como se mueve tranquilamente, te mira y que te mate, en 5 minutos de juego no sabia si es que confundia a mis aliados o es que realmente era imposible de jugar.
Si hubiesen puesto el modo ese de oleadas en la beta quizas habria seguido probandolo pero es que con un modo que no sabia ni de que iba y que las partidas eran de 3vs3 por que no encontraba a más gente pues casi que no.
Quien quiera una clave que me la pida que me sobra una.

Unido
febrero 23, 2011
Pues las dos partidas que he podido jugar la verdad no me ha llamado demasiado. No está mal, pero no es un juego al que me vaya a viciar mucho. Además, supuestamente es un juego en el que tienes que avanzar tácticamente y cubriéndote, pero al final la gente termina yendo a lo rambo y la experiencia jugable pierde bastante.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El juego me ha gustado mucho, pero no lo voy a comprar con el precio de salida, me lo comprare mas adelante ya que es un muy buen juego.

barbapapa

bleeder666
Unido
abril 8, 2009
Hola, ¿sabéis desde dónde se puede descargar la beta?, ya que soy Plus, pero en el Store no soy capaz de encontrarla... :rotonuse:

Gracias y un saludo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No esta mal pero le falta tiene algunos cambios pero practicamente es lo mismo que los ghost recom anteriores

Superior