Da mala gana jugar al fifa 09 on line...

Unido
enero 2, 2009
Buenas, pues hoy yevo un humor...porque esque e jugado en el dia de hoy 24 partidas al fifa online con diferentes usuarios y de esas 24 partidas e conseguido acabar nada mas ni nada menos que 1 solo partido...todos los demas con el 2-0 o incluso 1-0 que perdian se iban...porfabor...esto es una mala gana impresionante ya...

Posdata: Tenia que escribir este tema o me reventaba!

:ein:

Unido
octubre 11, 2008
...

A mí esto ya ni me importa, cuando me di cuenta de que igual cuenta como una victoria (aunque algunas veces no) solo les mando un insulto en el mensaje y ya XD.

Unido
junio 11, 2009
Los guris tienen muy mal perder con eso de que se creen que en el FIFA solo se puede jugar con Manchester o Chelsea (con velocirraptors como digo yo) A mi cuando me pasa eso (hablo en la 360, no se si ps3 tendrá algo parecido) mando una queja de su gametag y cuando acumule unas cuantas le llega un mensage de advertencia.

Unido
junio 1, 2008
Esto es el pan nuestro de cada dia, para proximas entregas deberian penalizar exageradamene a esta gente para que no les compensase salirse....

A mi lo que me pasa es que se me cae la conexion siempre al final del partido y no se porq es!!! Me pone a sido desconectado del PSN.... Y yo pienso.... Co!!! Si me has dejado jugar hasta el minuto 70 dejame acabar!!!! En fin... Estoy pensando en venderlo y to...

Unido
enero 8, 2007
Es algo que está pasando desde que el juego salió al mercado... Da asco jugar muchas veces, por eso lo mejor es que juegues siempre con tus amigos de PSN.

Saludos a tod@s

Unido
julio 6, 2007
Yo, mientras el partido lo acaben, ya me da igual. Me jode mucho mas cuando se van durante el partido pero a mi, los puntos que te dan me los paso por la piedra xD, no me importan lo mas minimo, yo juego para divertirme

Unido
septiembre 1, 2007
Hay mucha peña con mal perder en el fifa, si vas perdiendo 8-0 en la primera parte lo veo medio normal, aunq yo no me salgo, me espero y le echo una revancha jeje, pero hay peña que le metes el segundo gol y ya estan saliendose..pues vaya mierda de sentido d la competencia q tienen

Unido
enero 26, 2009
suele pasar, yo a veces lo hago pero tengo que ir perdiendo por muchos goles y aburrirme demasiado XD

alguien sabe que requisitos tiene que tener estes partidos para que te los den por ganados?

Unido
octubre 7, 2007
Es lo que hay.

Es la única razón por la cual dejé de jugar al online de Fifa 09.

Tardaba siglos en encontrar una persona para seleccionar equipo en partido rápido, y cuando la encontraba decía que el jugador se había ido...

Unido
noviembre 2, 2007
pues a mi me tocan con los supermegalistos, que se van, no solo en el minuto 90, antes de que termine el partido, sino, cuando ya se ha pitado el final del partido y los jugadores estan celebrando la victoria. Este video, se para y pone "se ha perdido la conexion con el rival" y para mi sorpresa, el partido no ha contado pfff Que nivel tienen ya estos tios, ya parecen hasta hackers :cunao:

De todas formas me da igual. Yo juego offline, con mis amigos con 5 sixaxis jeje.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
suele pasar, y es una chasta enorme. Porque claro el que termina el partido es porque te va ganando, y es una de dos, o les bañas y se piran, o te bañan quedandote. No hay salida!! XD
la verdad que si que da un poco de mala gana, eso lo tendrian que penar un poco mas, no solo una derrota. Aunque yo siempre si se piran y les iba ganando les mando un mensajito recordandoles lo paquetes que son (si son guiris) si es español le pregunto. xD

Unido
enero 2, 2009
jaja si si pues por lo menos e notado que no es porque me tengan mania. Yo cuando son guiris les emvio el mensaje siguiente ''You is a losser Gay 5-2 (o como hayamos quedado)'' siempre se pican...yo de momento ya estoy acostumbradO:)

Superior