D3Publisher distribuirá Despicable Me

Unido
abril 21, 2013
D3Publisher ha anunciado que será la encargada de distribuir Despicable Me.

Además creará los videojuegos de la película de animación por ordenador en 3D del multimillonario estudio de animación formado por el productor ejecutivo Chris Meledandri (Ice Age, Ice Age 2: El Deshielo, Horton).

Despicable Me tiene los ingredientes adecuados para convertirse en un videojuego de éxito.” dijo Bill Anker, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias de D3P.

Nota de prensa:

D3PUBLISHER CIERRA UN ACUERDO CON UNIVERSAL PICTURES ILLUMINATION ENTERTAINMENT PARA LA DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA MUNDIAL DEL VIDEOJUEGO DESPICABLE ME™

Creará los juegos basados en la película de animación por ordenador en 3D prevista para verano de 2010

CAMBRIDGE – 1 de febrero de 2010 – D3Publisher (D3P), una productora y desarrolladora de software de entretenimiento interactivo, en colaboración con su socia D3, Inc., ha anunciado hoy un acuerdo de producción mundial con Universal Partnerships & Licesing para la distribución de los videojuegos basados en la producción de Universal Pictures e Illumination Entertainment Despicable Me, una película de animación por ordenador en 3D del multimillonario estudio de animación formado por el productor ejecutivo Chris Meledandri (Ice Age, Ice Age 2: El Deshielo, Horton).

El filme nos cuenta la historia de Gru (doblado por Steve Carell), uno de los más grandes villanos del mundo, que hará uso de todo su arsenal compuesto de rayos encogedores, paralizantes y un diminuto ejército de esbirros con el fin de dar el mayor golpe de la historia. Los videojuegos están previstos para su lanzamiento en territorios PAL tanto en consolas de sobremesa como en sistemas portátiles a finales de verano / principios de otoño, coincidiendo con el estreno de la película.

“Despicable Me tiene los ingredientes adecuados para convertirse en un videojuego de éxito.” dijo Bill Anker, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias de D3P. “El original reparto de personajes y su acción llena de picardía y travesuras se trasladarán excepcionalmente bien al mundo de la interactividad. Deseamos trabajar conjuntamente con el equipo de Universal para desarrollar una auténtica y absorbente experiencia de juego para los aficionados de la película así como para jugadores de todas las edades.”

“Trabajando con D3Publisher, buscamos crear un juego lleno de diversión y cargado de humor, con puzles inteligentes, lleno de sorpresas y de elementos jugables que quebranten las normas”, dijo Bill Kispert, Vicepresidente de Plataformas Digitales de Universal Partnerships & Licesing. “Los jugadores pueden explorar su lado malvado a medida que llevan a cabo las travesuras más hilarantes en su cómica misión de dominar el mundo.”

Superior