CyberConnect2 trabaja en nueve juegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
CyberConnect2 es, como sin duda sabréis, un estudio que está bastante especializado. En concreto, en juegos de temática anime y de estética muy particular, como demuestran con juegos como Asura's Wrath, o la franquicia de juegos de lucha de Naruto. El estudio se encuentra ahora trabajando en nada menos que nueve títulos.

Cinco de estos juegos estarán disponibles en consola, mientras que los otros tres lo estarán en plataformas móviles. El noveno está siendo desarrollado como proyecto para la realidad virtual, en lo que se ha definido como una “nueva IP con una distribuidora aún por anunciar”. Del único de estos nueve juegos del que sabemos algo es Final Fantasy VII Remake, en el que CyberConnect2 está trabajando.

Por el momento habrá que esperar para saber más del resto, pero está clara una cosa: cuando este estudio hace algo, pone todo su empeño, por lo que tenemos la garantía de que pondrán todo su empeño en ofrecer la máxima calidad posible.

Archivos adjuntos

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
mmm, 3 de los 8 títulos para plataformas móviles... ¿en serio tienen tanto tirón los juegos en móviles?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Los juegos de moviles son mas faciles de hacer y menos costosos tanto para la desarrolladora como para el cliente...

Los juegos de consola hacen que los desarrolladores tengan que romperse la piernas programando, que los clientes tengan que sacarse un ojo y medio para pagar tanto la consola como el juego y total, puros sacrificios estilo SAW...

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
veremos cuales son muchos me parecen, al final tendré que jugar con el movil también porque parece en auge ese mundillo y eso que no me gusta por lo menos los que he probado

Superior