Cyberbike 2 estará a la venta el 18 de Noviembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos días os hablábamos de él en un avance y hoy Bigben Interactive nos anuncia que Cyberbike 2 estará a la venta el próximo 18 de Noviembre en exclusiva para Playstation 3, y con un precio recomendado de 169€.

Con la incorporación de una nueva Resistencia magnética, un sensor bajo el sillín para ejecutar turbos, y una mejorada transmisión, la bicicleta estática para el hogar Cyberbike es, una vez más, el mejor modo de hacer deporte y divertirse en casa.

A través de los 18 niveles del juego, el jugador el jugador podrá guiar a su avatar para recoger las medallas que se disponen cada prueba en un orden preciso. En Cyberbike 2 existen 4 escenarios completamente distintos de juego: el jugador tendrá la oportunidad de probar hasta cuatro vehículos, todos con características propias y originales: por supuesto, la bicicleta, pero también podrá manejar el hidroplano, la vagoneta, y el helicóptero.

Además, los jugadores podrán disfrutar en 3 modos de juego para toda la familia:
  • Modo historia, permite desbloquear nuevos accesorios, vehículos y pruebas mediante una aventura que se disfruta pedaleando y jugando a la vez.

• Modo fitness, donde nos podremos encontrar con tres tipos de carreras: carrera de resistencia, de velocidad, y carreras de obstáculos.

• Modo multijugador online, para desafiar a tus amigos. Ahora es posible subir tus mejores puntuaciones al ranking de líderes de PS3, y comprobar quién es el mejor jugador del mundo.

Además, el nivel de dificultad ahora podrá adaptarse a las características de cada usuario. El manillar de la bicicleta también puede ser un controlador clásico, por lo que otros juegos son compatibles con Cyberbike. Además, la bicicleta tiene un control wireless y puede ser conectada a una Playstation 3.

Última edición por un moderador:

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Joder esa bici para jugar al de tour de francia o juegos de bicis molaria jaja pero seria super jodio, este juego es perfecto para ciclistas y amates de la bicis

Unido
mayo 17, 2011
pues a mi me parece una propuesta demasiado interesante, para los que les den pereza coger la bici si encima trae trofeos creo que mas de uno se engancharia con la bici XD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre.............vale que esto añade motivación pero.... en fin... no me convence.....

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Parece divertido y tiene una pinta chulisima, quisiera probarlo, pero no para comprarlo porque parece de estos que te aburres a los 3 dias y además es muy caro para arriesgarse a saberlo... De todas maneras me alegra ver algo de novedad por ps3, lo unico que sacan es shooters a manadas.

Por cierto, te sale mas barata una bicicleta buena de verdad que eso, y además hasta te vale para algo XXXD

Unido
octubre 18, 2008
no es por faltar el respeto pero hay que ser muy, muy, muy friky para comprarse esta mierda en vez de irse a dar un paseo con una de verdad. señores consoleros, comparto vuestra aficion x la consola, de verdad, pero hay vida mas alla de la puerta de vuestra habitacion...
--- [ Añadido ] -----
@Garcy dijo:
Joder esa bici para jugar al de tour de francia o juegos de bicis molaria jaja pero seria super jodio, este juego es perfecto para ciclistas y amates de la bicis
creo que los amantes de las bicis prefieren una bici y no esto xDD

Última edición:
Superior