Man para eso tienes que mirar 2 cosas, en el codigo de barras del pack que compres tienes que tener minimo una letra menos a la "K" desde la A asta la K, despues d eso tambien tienes que mirar que placa base tiene tu psp, y si por casualidad te pone en la tapa del umd por dentro, pone IC-003 Olvidate xDDD, no la podras downgradear pero si podar emular firmware sin updatear tu psp.
Otra cosa, yo tambien tengo la psp, y me baje un juego el crach bandiccot y v a de fabula xDDDD, y la verdad me gusta mucho este firmware, aparte que gracias a esto te olvidas de devhook por un par de meseSS xDD ya que casi todos los juegos nuevos te piden el 3.01/2 y al este poderlo emular por si solo, es menos follones y lios.
La otra cosas que tiene este y que no tienen los otros es que puedes usar ( como bien dijo Eesha ) es el modo NO-UMD que no sirve en muchos juegos, pero en otros si, y no es mas que poder emular tus backups sin tener que tener insertado ningun UMD.
No hay mucho mas, solo que no trae el freelocasition ( eso de ver la tele ) por que pesaba mucho y no cabía en el kernel.
Enfin es una lista algo grande que os voy a poner extraidos de todopsp:
Intacto desde 2.71 SE-C:
- Homebrew en kerne de 1.50
- Recovery menu
- Carga de isos/csos desde el vsh.
Cambios desde 2.71SE-C:
- 3.02 VSH
- Puedes iniciar homebrew en kernel de 3.02
Borrado desde 2.71SE-C:
- Location Free player
- fuentes koreanas.
Añadido desde 2.71SE-C:
- UMD-VIDEO Region free
- PSP kernel Region selector
- O/X selector de botones
- opcion de activacion WMA
- opcion de activacion de flash player.
- Removida la proteccion DMR del emulador oficial de PSX ( carga de juegos de psx, bajados desde ps3 o bajados de internet)
NO PREGUNTEIS AQUI DONDE ENCONTRAR LOS JUEGOS.
Espero que lo disfruteis, y la verdad aun no eh visto ningun brick con esta version, en cambio con la 2.71SE-C se vieron muchos, con este por aora no eh visto ninguno ^_^.
Suerte a Todos y Buenas Noches