Buenas!! Soy un "lector" habitual del Marca, porqué aunque son merengones, es el mejor diario junto a Mundo Deportivo. Realmente no lo compro, pero cada dia estoy media horita cuando llego a casa leyendo los artículos en la web. Pues bien, con todo el tema Ronaldo se han puesto especialmente pesados. Desde que finalizó la Liga todo era Ronaldo, que si Ronaldo quiere venir al Madrid, que si la madre de Ronaldo quiere que venga al Madrid, que si Ronaldo se ha hecho pupita en el dedo gordo porque se a pillado con la taza del water... (lo del dedo gordo no va con segundas) Pues total, que como ya se han encargado los telediarios de hacernos saber, el Manchester ha denunciado al Madrid en la FIFA por el caso Ronaldo... y hoy en Marca ni se acuerdan de él. Hablan de tennis, de baloncesto, y en un pequeño letrero dicen que Calderon dice que el fichaje es imposible. Yo me pregunto, ¿Es posible que no se hayan enterado de la denuncia? Si es así alguien deberia avisarles, porqué los ingleses amenazaron con con denunciar a Marca por desestabilizar al jugador...
Todo esto es una pequeña curiosidad que he encontrado (al menos yo lo veo curioso) y no va con intención de crear polémica. Ahora la pregunta del millón:
¿Pensais que Marca seguirá con el tema o lo dejarán de lado?
Todo esto es una pequeña curiosidad que he encontrado (al menos yo lo veo curioso) y no va con intención de crear polémica. Ahora la pregunta del millón:
¿Pensais que Marca seguirá con el tema o lo dejarán de lado?