Chase-Blood97
Chase-Blood
- Unido
- febrero 1, 2021
Hola, soy de españa, y hice una cuenta de USA, para ahorrarme algo de dinero a través de ENEBA en Playstation Plus, adquirí 3 meses el 1 de noviembre de 2020, introduciendo un código comprado a través de ENEBA, el Playstation Plus caducaba hoy 1 de febrero de 2021, así que hace 6 días adquirí de nuevo un código en ENEBA de otros tres meses, caducaba el 1 de mayo de 2021, el caso es que tengo la cuenta suspendida, contacté con Playstation España y me dijeron que tenía que contactar con Playstation USA, y aparte de que no entiendo nada, cuando llamo por telefono dentro de la zona horaria de trabajo allí en USA, no entiendo lo que dice la mujer que sale al principio, intento contactar a través del Support Bot y solo me dice que llame por telefono, llevo así 1 semana sin ninguna solución y sin saber el motivo de mi suspensión en la cuenta, no he recibido ningún email, he intentado recuperarla por el formulario de errores de pago y por el formulario de suspensiones y me sale en ambos casos error, desde mi cuenta personal me sigue apareciendo esta cuenta suspendida, y sigo sin saber nada de ello, el único email que he recibido es de ayer diciendo que había renovado Playstation Plus, si, me llego el email 5 días despues de haber introducido el codigo de ENEBA de otros 90 días de Playstation Plus, es imposible que haya infringido las normas ya que esa cuenta solamente la tengo como principal y ya, solo entro cuando tengo que descargar algún juego de Playstation Plus, tengo entendido que el código es el mismo que se vende en tiendas físicas y no tiene nada ilegal, a ver si alguien me puede decir algo al respecto y ayudarme, por que Playstation USA en twitter tampoco me da solución al respecto.