SamRifle23
Hiro_Nakamura23
Bueno les comento mi situación, ya que yo no puedo hacer nada pero lo hago más que nada para avisar de que son cosas que pasan y tengan cuidado.
Yo tengo una cuenta exclusivamente para el plus, y juego normalmente con mi cuenta personal. Un día a esa cuenta del plus me llegó un mensaje de "Sony" diciendo que me daban 15 dolares por haber pasado las compras de 100 dolares en la Store, obviamente yo acepté el codigo y lo canjeé, se me acreditaron esos 15 dolares, me compré un juego, etc. Pero a las 2 semanas me sale que la contraseña fue cambiada. Al día siguiente logré recuperar la cuenta gracias al mail y cambié tanto el mail como la contraseña. Pero no pude volver activarla como principal porque la cuenta desactivada via web y activada en otra consola.
Hace poco revisando los mail encontré que ese supuesto regalo de Sony venia de un mail que no es el habitual ([email protected]) sino que era: [email protected].
Yo me comuniqué con el SAT, y a pesar de entender la situación y practicamente reconocerme que ese mail que mandó los 15 dolares era falso me dicen que por sus politicas no pueden desactivar la cuenta si no pasan 6 meses. Y acá tengo que esperar 6 meses para desactivarla yo esta vez la cuenta vía web, volver a activarla en mi consola y jugar a los juegos que tengo licencia con esa cuenta con la mía principal.
Los juegos los tengo todos pero solo se pueden usar en esa cuenta, quedó como si fuese una cuenta secundaria.
A pesar de informar esto, alguno sabe alguna solucion para poder jugar esos juegos desde mi cuenta sin tener que esperar que pasen los 6 meses?
Yo tengo una cuenta exclusivamente para el plus, y juego normalmente con mi cuenta personal. Un día a esa cuenta del plus me llegó un mensaje de "Sony" diciendo que me daban 15 dolares por haber pasado las compras de 100 dolares en la Store, obviamente yo acepté el codigo y lo canjeé, se me acreditaron esos 15 dolares, me compré un juego, etc. Pero a las 2 semanas me sale que la contraseña fue cambiada. Al día siguiente logré recuperar la cuenta gracias al mail y cambié tanto el mail como la contraseña. Pero no pude volver activarla como principal porque la cuenta desactivada via web y activada en otra consola.
Hace poco revisando los mail encontré que ese supuesto regalo de Sony venia de un mail que no es el habitual ([email protected]) sino que era: [email protected].
Yo me comuniqué con el SAT, y a pesar de entender la situación y practicamente reconocerme que ese mail que mandó los 15 dolares era falso me dicen que por sus politicas no pueden desactivar la cuenta si no pasan 6 meses. Y acá tengo que esperar 6 meses para desactivarla yo esta vez la cuenta vía web, volver a activarla en mi consola y jugar a los juegos que tengo licencia con esa cuenta con la mía principal.
Los juegos los tengo todos pero solo se pueden usar en esa cuenta, quedó como si fuese una cuenta secundaria.
A pesar de informar esto, alguno sabe alguna solucion para poder jugar esos juegos desde mi cuenta sin tener que esperar que pasen los 6 meses?