Cuenta robada

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Bueno les comento mi situación, ya que yo no puedo hacer nada pero lo hago más que nada para avisar de que son cosas que pasan y tengan cuidado.

Yo tengo una cuenta exclusivamente para el plus, y juego normalmente con mi cuenta personal. Un día a esa cuenta del plus me llegó un mensaje de "Sony" diciendo que me daban 15 dolares por haber pasado las compras de 100 dolares en la Store, obviamente yo acepté el codigo y lo canjeé, se me acreditaron esos 15 dolares, me compré un juego, etc. Pero a las 2 semanas me sale que la contraseña fue cambiada. Al día siguiente logré recuperar la cuenta gracias al mail y cambié tanto el mail como la contraseña. Pero no pude volver activarla como principal porque la cuenta desactivada via web y activada en otra consola.

Hace poco revisando los mail encontré que ese supuesto regalo de Sony venia de un mail que no es el habitual ([email protected]) sino que era: [email protected].

Yo me comuniqué con el SAT, y a pesar de entender la situación y practicamente reconocerme que ese mail que mandó los 15 dolares era falso me dicen que por sus politicas no pueden desactivar la cuenta si no pasan 6 meses. Y acá tengo que esperar 6 meses para desactivarla yo esta vez la cuenta vía web, volver a activarla en mi consola y jugar a los juegos que tengo licencia con esa cuenta con la mía principal.

Los juegos los tengo todos pero solo se pueden usar en esa cuenta, quedó como si fuese una cuenta secundaria.

A pesar de informar esto, alguno sabe alguna solucion para poder jugar esos juegos desde mi cuenta sin tener que esperar que pasen los 6 meses?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No tiene mucho sentido, ¿como te van a robar la contraseña simplemente por usar un código? Es la primera vez en mi vida que escucho un caso como el tuyo, con esto no quiero decir que te lo estes inventando, si no que es la primera vez que lo escucho. Ahora bien, si me dices que para acceder a dicho código tuviste que poner tu email y contraseña en alguna web, entonces ya todo tendría mas sentido.

Respecto a como solucionarlo, oficialmente no existe solución, he leído muchos casos de "robos" de cuentas y en todos ellos se pusieron en contacto con Sony y coincide con lo que te dijeron a ti. Lo único que podría decirte es que llames un par de veces más, distintos días de la semana a distintas horas para que siempre te lo coja una persona distinta y a ver si alguno se enrolla y te hace el favor.
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
No tuve que poner mail ni nada. No sé sinceramente como pasó. Pero también pude comprobar que nunca me llegó el mail de Sony diciendo que se me acreditó los 15 dolares como siempre que canjeo un codigo.

Y bueno como dije, me dijeron que el mail era falso. Pero es que visto desde la play en el momento te parece un mensaje original de Sony que vos tenes que aceptar antes de un limite de tiempo
 

@ChuckNorris

WhatASplendidPie
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
65
Karma
3
Ojala tener alguna respuesta, supongo que tendrás que esperar a que pasen los 6 meses. gracias por la advertencia :D ahora estaré más paranoico (en el buen sentido) con respecto a la seguridad.
 
Superior