Soy nuevo en on line, y cuando creo la cuenta network de id tengo que poner mi e.mail obligatoriamente? El id no es el nombre con el cual me veran los demas? Saludos gracias!
Oye suna pregunta que no tiene muxo que ver pero la pongo aki a ver si alguien me la contesta..Si te descargas un juego comprado desde la store te lo puedes descargar muxas veces o infinidad de veces??Porque si es infinidad de veces si metes tu id de playstation en otra ps3 lo puedes descargar tb noo??
si me da q si es por ejemplo lo de los mapas del cod4 si te los compras y das esa cuenta a otra ps3 se le instalan y ya los tiene( gratis )jejeje
espero q te sirva
Pues yo creo q no se puede simplemente por el hecho de que no se puede iniciar tu cuenta en otra ps3, ya que para ello tendrias q crear nuevo usuario y registrarte otra vez en playstation network (cosa imposible con el mismo email q ya has registrado una vez). Salu2.
Zark666 entonces yo puedo jugar con mi id online desde otra ps3 q no sea la misma en la q me registre a playnetwork o unicamente puedo inicar sesion? yo me pensaba que las descargas se guardaban en la play de donde las descargabas...hablo desde la ignorancia...hace poco q la tengo, lo siento y gracias.
Ok, yo pensaba que tus logros (de tu id) solo se guardaban en tu propia ps3, x lo q en otra (ya usada, no nueva) no se podria jugar y continuar (x ejemplo con el mismo rango en cod). Pero bueno, no se si sera lo mismo en una ps3 nueva o en otra que ya ha sido utilizada, de todas formas gracias dante666.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.