Cuelgues :-(

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Buenas, desde hace un tiempo con el uncharted 2 se m empezo a quedar colgada la play de vez en cuando, ahora tengo el call of duty modern warfare 2 y tambien se me cuelga, pero en este mas todavia, nose de q puede ser... hace un año o asi cambie la play por q se m rompio la lente, espero q vuelva a ser eso... o q sea problema de esos 2 juegos concretamente... haber vostros q opinais y q puedo hacer...

Un saludo.

Unido
mayo 6, 2009
BUenas, eso puede ser porque se sobrecaliente la play. Deja que respire, si la tienes en un sitio cerrado o tiene la entrada de refrigeración obstruida por algún objeto.

Un saludo.

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Hola Dsurfer, no creo que sea por eso, ya que me pasa tambien cuando llevo poco tiempo jugando, 30 minutos o asi... la tengo puesta en una mesa, no tiene nada detras, la pared, que esta a unos 10 cm... miedo m da pensar q puede volver a ser el lector... :douh:

Unido
mayo 6, 2009
Tu tranqui tio. A mi se me ha colgado el Heavy Rain y sabes al final qué fue? que tenía un dedaco en el centro del DVD... Las huellas dactilares afectan :D Te recomendo que limpies bien los juegos ;) Por experiencia propia :D

Aunque puede que no sea esto.

Un saludo

Unido
marzo 2, 2008
No te preocupes, los cuelgues son algo normal, sobre todo si estas jugando online

Minimo se me a trabado mas de 30 veces y sigue como el primer dia la negra, espero que siga asi :D

Tyr

Unido
julio 7, 2008
Algo habia oido de los cuelgues en internet, lo malo es que son cuando juego offline, miedo me da!! :douh:

Superior