Cuelgues y datos dañados

Unido
junio 29, 2011
Hola a partir de la última actualización de la PS3 se me empezaron a colgar los juegos infamous y el GT5 cuando iba a hacer un evento de temporada. Cuando se me colgaba apagaba la consola y volvia a encender, pero hoy al hacer esto me salio antes del menu XMB que tenia los datos dañados y que restaurase el sistema, le doy a ok y se me restaura y al final pita y se reinicia pero me vuelve a salir lo de datos dañados. Y asi todo el rato. Entro al recovery con los pasos del tutorial de esta web, le doy al paso 4 de Reconstruir la base de datos y me dice que no encuentra disco duro.

Que puedo hacer, la PS3 es una slim comprada estas navidades y sin ningún tipo de custom firm

L

lokito1995

Lo unico que se podria hacer es un formateo completo del disco duro ( si puedes ) pero leyendo tu mensaje e visto que haz hecho el recovery y no te funciona pero intenta la opcion que te e indicado , de no funcionar ponte en contacto con el servicio de atencio al consumidor de sony o si posees garantia haz uso de ella.

saludos

Unido
marzo 11, 2011
@lokito1995 dijo:
Lo unico que se podria hacer es un formateo completo del disco duro ( si puedes ) pero leyendo tu mensaje e visto que haz hecho el recovery y no te funciona pero intenta la opcion que te e indicado , de no funcionar ponte en contacto con el servicio de atencio al consumidor de sony o si posees garantia haz uso de ella.

saludos
como funciona eso de formatear? pierdes los datos online como los trofeos y demas?
o si eres plus y guardas los datos ya no los pierdes
eske kizas deberia formatear yo tb

Unido
junio 25, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:@xX_AQUILES_Xx dijo:
@lokito1995 dijo:

como funciona eso de formatear? pierdes los datos online como los trofeos y demas?
o si eres plus y guardas los datos ya no los pierdes
eske kizas deberia formatear yo tb
Los trofeos los recuperas despues de formatear cuando inicias sesion con tu cuenta network e igual con las partidas que subas al plus por que luego las descargas

L

lokito1995

lo trofeos no los pierdes pero te aconsejo que antes de formatear pongas lo de SINCRONIZAR TROFEOS una vez hecho esto formatea, lo que pasa al formatear es que pierdes datos del disco duro ( Temas , musica , partidas guardadas,demos , datos de instalacion....etc ) .

saludos

Unido
marzo 11, 2011
@lokito1995 dijo:
lo trofeos no los pierdes pero te aconsejo que antes de formatear pongas lo de SINCRONIZAR TROFEOS una vez hecho esto formatea, lo que pasa al formatear es que pierdes datos del disco duro ( Temas , musica , partidas guardadas,demos , datos de instalacion....etc ) .

saludos
musica ya los kite y temas y demos ke mas da, pero como es lo de las partidas guardadas? si las cuelgas en el plus no pasa na no? osea mis estadisticas por poner un ejemplo del black ops van a seguir estando no? y todas esas cosas como el modo manager de fifa etc etc
pues si formatear de vex en cuando viene bn....

L

lokito1995

@xX_AQUILES_Xx dijo:
@lokito1995 dijo:

musica ya los kite y temas y demos ke mas da, pero como es lo de las partidas guardadas? si las cuelgas en el plus no pasa na no? osea mis estadisticas por poner un ejemplo del black ops van a seguir estando no? y todas esas cosas como el modo manager de fifa etc etc
pues si formatear de vex en cuando viene bn....

Las estadisticas del Black Ops en el online si permanecen pues se guardan en el servidor online y si las cuelgas en el rollo ese del plus que las puedes guardar pues tambien es una solucion.

saludos

Unido
marzo 11, 2011
@lokito1995 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Las estadisticas del Black Ops en el online si permanecen pues se guardan en el servidor online y si las cuelgas en el rollo ese del plus que las puedes guardar pues tambien es una solucion.

saludos
el caso eske mi problema era con el cd y ya lo solucione pero nose si al formatear te va mejor
oi ke va mas rapido y demas eso pk es?

Superior