Cuelgues PS3 60GB

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola amigo pues siendo de 60 y por lo que dices casi seguro que es el lector , que empieza a fallar .....aonque que te diga alguien mas entendido...Adios

Unido
mayo 30, 2009
Hola buenas tengo una ps3 de 60gb que se cuelga en todos los juegos, es encenderla y zass cuelgue, después de esto la apago y la vuelvo a encender y luego ya puedo tirarme horas jugando y no se cuelga. Me gustaría saber la causa de ese primer cuelgue.

Gracias. Salu2

Unido
septiembre 21, 2009
nunca me ha pasado esto,
No sera que el disco esta sucio o la entrada de la ps3(ranura donde entra lo bluray).

espero que puede resolver eso
saludos

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
A mi empezó hacerme eso y al final se me fastido por la dichosa luz amarilla,no se si será tu caso en concreto pero a mi me pasó eso.Los cuelgues eran cada vez mas frecuentes hasta que hizo cratakoquer...

Unido
mayo 30, 2009
Respuesta

El caso esq es solo la primera vez nada mas encenderla, luego la reinicio como he dicho antes y va perfecta, pero lo que no entiendo esq si fuera un fallo mecánico nunca lo leería, me reconoce el disco y le arranca perfecto pero a los 5 minutos o así el cuelgue.
PD:He probado a restaurar el sistema de archivos desde el recovery y me dice que el sistema de archivos esta dañado y se restaurará pero luego vuelvo a dar en restaurar sistema de archivos pensando en que funcionaria y el aviso me sigue saliendo.

Unido
mayo 30, 2009
respuesta

Tambien tengo que comentar que se me cuelga con demos descargados del store, eso me lleva a pensar que es del hdd.Opinar.

Un saludo

Unido
marzo 13, 2010
vosotros teneis asta suerte la mia se queda en la luz rojo intermitente

Unido
enero 20, 2010
pues tiu.. no tienes mucho que perder... puedes tranquilamente comprar otro disco duro que puedas probar ya que si no es eso siempre se puede devolver, pruebalo... no pierdes nada lo único busca por el foro las especificaciones que yo ahora mismo no me acuerdo, creo que sólo tienes que tener en cuenta las revoluciones del disco duro, el tamaño es indiferente.
luego si es eso .. sólo tienes que hacer una copia de seguridad y restaurar en el disco duro nuevo

Superior