Cuelgues masivos

Unido
abril 10, 2009
Bueno estaba esperando el ultimo cuelguenpara postear esto y no tardo mas de 2m

Pues como todo el mundo habré tenido cualgues de la play,esos que no puedes apagar co el mando,solo con el botón de atrás(en mi caso,ya que el botón Off/on no me va.

Hoy se me ha congelado con el ACII unas cinco veces en 20m por lo que la he dejado descansar,unas cinco horas.Luego pues jugando al MW2 igual,se ha congelado muchísimas veces.Aunque aguantaba mas rato pero bueno .Y ya el colmo,en la demo del mundial ni llegaba a los menús.Ahora estoy jugando pero vamos no creo que tarde en joderse.

Que hago?Esta bie cuidada y ventilada.Se rompió el lector?Síntomas de la muerte?Aprovecho y la vendo ahora?Estoy nervioso ya

gracias

Unido
febrero 11, 2008
No se , igual tienes el disco duro muy lleno de cosas, pero si tambien te pasa en las demos...

No creo que sea del lector, prueba a hacer un par de cosas como restaurar el sistema de ficheros o datos o como se llame mediante el menu recovery.

Recuerdo que deje sin usar la PS3 2 meses o algo menos, y cuando la empeze a usar puse una pelicula de la cual no podia salir al menu NI NADA, es decir seguia la pelicula ahi viendose pero no salia ni al menu ni el mando respondia, apague de atras y ponia que el sistema de ficheros estaba dañado blablabla y que se restauraria.

Haz algo de eso y cuentas a ver..

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Seguramente haga una copia de seguridad y formatee la PS3.O sin copia ni nada, a palo.Muy lleno el discono está la verdad...

En GAME ya me han dicho que nanai me la compran XD
--- [ Añadido ] -----
Hasta hace un rato funcinaba de lujo pero nada,ha vuelto a seguir enganchandose casi al encenderla y la he dejado ahí...que asco..se muere.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Me esta pasando lo mismo que Eloy... desde ayer que se me cuelga un montón y ahora he probado con el COD y al acabar una partida se ha vuelto a pillar...
Entonces la apago por el botón táctil, suenan los dos pitidos, sigue sonando el ventilador y sigue parpadeando la luz verde y la azul esta fija...
Y si vuelvo a mantener pulsado el boton táctil entonces si que se apaga...
Pero nose, me da muy mal rollo esto.
:S

Unido
octubre 22, 2009
Je je

Bueno, creo tener la respuesta a tantos cuelgues masivos. O bien por arte de magia la ps3 ya no funca bien (suele pasar poquito después de acabar la garantía), o bien ya no funca justo después de actualizarla.
Resumiendo: os han estafado. Yo llamé hace poco al SAT y la solución es darme otra de 60 gigas por 180€, pero hecha con piezas de otras ps3 rotas. En fin, ¿no os parece extraño que os propongan esta solución pasada la garantía de la consola?. Lo digo porque sin garantía ellos no tienen por qué aportar ninguna solución, o al menos eso creo yo, ya que la cobertura de garantía dura 2 años, con lo que una vez vencida ya no hay ninguna obligación por su parte.

Bueno, como veis todo huele a chamusquina. No me vereis comprar otra ps3. Solo me queda la esperanza que ante semejante panorama, SEGA lance una consola que iguale a la Mega Drive, relativamente hablando claro está.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Preguntale al SAT aunk no la tengas en garantia pork eso no nos lo has dixo...

Unido
agosto 21, 2008
Informo: He hecho el recovery y nada... sigue igual.
Por lo tanto estoy acabando mi ultima oportunidad, estoy formateando completamente el disco, le quedan 50 minutos y como ya no funcione de esta forma ya no se que voy a hacer.
La tengo sin garantía.
--- [ Añadido ] -----
Después de esperar 3 horas, esto sigue igual de mierda.
Es encender el online y esto se traba en menos de 2 minutos... mierda de SONY cojones.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
realmente nose que pueda ser, simplemente se me ocurre una cosa... venderla pq ya no sirve y pillarse otra

nose como se qejan con la garantia de 2 años si en otras partes como mexico (donde yo vivo) la garantia es solo UN AÑO y lo peor que la tienes que comprar.... (comprar la garantia)

Unido
abril 10, 2009
Nada Teles,yo hice el Recovery,con la Play en frio y nada.Hice el formateo completo,y nada.La voy a vender a quién pille, o por internet,porque las de 60 gb creo que aún rotas te dan bastante pasta...

Al SAT que le den por donde ellos saben.Me jodieron ya,les envie mi primera PS3 y estuviern casi dos meses para enviarme otra de 60,casualmente,me la enviaron rota.La volví a enviar y mas de un mes después me trajeron la de ahora,pero no funcionaba el botón OFF/ON.Me callé,porque estaba casi 4 meses sin jugar...pero esto es ya increíble.

Mañana seguramente me compré la PS3 slim(120 gb sin duda,la de 250 me parece igual por mas dinero,para eso compro un disco duro externo),y eso si,como me de un solo problema,me voy a XBOX.Ya se me han roto tres PS(dos de esta generación y la PSX)...

Unido
agosto 21, 2008
Pues ya te digo Eloy. Yo tampoco pienso volver a mandarla al SAT... ya estoy bien hartito de ellos y paso de que me claven 180€ y me manden otra FAT que seguro que en nada se me vuelve a estropear...

Ahora que mencionas esto de venderla por internet, tal vez por ebay podriamos sacarnos algo mas de pasta que en sitios como Game o GameStop.

Yo cuando la venda y con unos 150€ que tengo ahorrados (que menuda mierda, ya que no eran para esto pero enfin), me compraré también la Slim de 120 gb ( no se cuanto vale sin ningun juego ni nada, osea la consola pelada).

Superior