Cuelgues extraños en mi Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Hola, mi Xbox lleva unos dias que hace unos cuelgues muy extraños, estoy jugando tranquilamente y de pronto se bloquea la imagen y se hacen en la pantalla una especie de lineas blancas (como las de matrix más o menos) y se queda también como un ruido tipo chirrido.

¿Ha alguno os a pasado algo asi?:confused:

Y otra pregunta: ¿Si envio la Xbox al Sat puedo enviarla sin el disco duro?, es que me da miedo que la maquina se extravie y perder todo lo que tengo en el.

Un saludo!!;)

Unido
abril 21, 2013
Ok, muchas gracias por contestar. ¿Sabeis si se puede enviar la consola al sat sin el disco duro?

Unido
abril 21, 2013
Ok, muchas gracias por contestar. ¿Sabeis si se puede enviar la consola al sat sin el disco duro?
Tu llama al sat para que te manden las pegatinas y tal, tienes que mandar la consola pelá, es decir, sin cables ni disco duro ni nada. Simplemente la consola. Recuerda no dejar ningun juego dentro.

Unido
abril 21, 2013
Hola, mi Xbox lleva unos dias que hace unos cuelgues muy extraños, estoy jugando tranquilamente y de pronto se bloquea la imagen y se hacen en la pantalla una especie de lineas blancas (como las de matrix más o menos) y se queda también como un ruido tipo chirrido.

¿Ha alguno os a pasado algo asi?:confused:

Y otra pregunta: ¿Si envio la Xbox al Sat puedo enviarla sin el disco duro?, es que me da miedo que la maquina se extravie y perder todo lo que tengo en el.

Un saludo!!;)
yo creo que es la lente pero no estoy seguro,si me acuerdo bien me pasaba lo mismo pero creo que el ruido no se oia

Superior