cuelgues en assasin´s creed 2

Unido
febrero 15, 2008
saludos gente,
primeramente pido disculpas si esto ya estaba posteado pero tengo ya varias semanas buscando solucion a mi problema y no he encontrado mucha ayuda.
La cuestion es que he comprado el AC2, y me he puesto a jugarlo pero al cabo de un rato este se congela (en partes aleatorias) y no reacciona nada, ni siquiera el boton de PS, esto siempre pasa, pense que era el disco y lo fui a cambiar pero para mi sorpresa al cabo de 1:30 o 2 hrs el juego se vuelve a congelar, a alguien le pasa, paso y soluciono?
gracias de antemano
edito: es con el unico juego q me pasa, mis otros juegos corren perfectos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Prueba borrando los datos del juego (no las partidas guardadas) y ejecutalo denuevo, y dinos si te sigue pasando.

Unido
febrero 15, 2008
saludos.
gracias por contestar , bueno pues he heccho lo que recomiendan desistalar e instalar y sigue haciendolo al cabo de un par de horas se congela, este lo que este haciendo, ya sea saltando azoteas, corriendo, corriendo a caballo, sincroniando atalaya, etc etc, que mas puede ser???
PD. tengo la ultima version del firmware de sony, y la actualizacion del AC2

Unido
enero 14, 2010
Pues ami me pasaba algo parecido, lo que nunca se me congelaba, simplemente en el Logo de Ubisoft al principio se encasquillaba un poco, y en los menus, un compañero que tambien tiene el juego me decia que me iva un poco relentizado, no se si sera fallo del juego o que sera. Yo tengo la PS3 de 250GB.

Unido
junio 28, 2009
yo tengo exactamente el mismo problema, aunque me pasa casi siempre en Venecia y en el area donde esta la feria... no se si ahi sea demasiado lo que tenga que procesar el juego y por eso se congele, de ahi en mas no he tenido ningun problema de cuelgue en ningun otro sitio del juego...saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi me paso lo mismo que tu y saque el bluray para ver si estaba rayado y al mirarlo me di cuenta que estaba rajado por el centro y no se si eso afectara al lector puesto que es la primera vez que veo algo asi me gustaria que me deis una respuesta porque falta el 13 episodio y lo quiero jugar xD

Unido
febrero 7, 2010
Mmmm este juego se cuelga a veces en ocasiones MUY puntuales, porque está cargando el mundo o porque hay demasiados NPCs...

Pero si se te cuelga demasiado y constantemente pues... ¿cada cuánto tiempo? quizás pueda ser problema del juego, si cada vez son más frecuentes me temo que el lector se te está jodiendo =I

Superior