Cuelgue en Resident evil 5

Unido
enero 13, 2010
Buenas!

A ver, mi problema no se si es de la consola o del mismo juego, por eso cuelgo este post aqui, resulta que tras finalizar el capitulo 5-3 me sale la pantalla de cargando, tipico, pero, tras varios segundos, se me reinicia la ps3, y se sale del juego, pero pero pero k .......e intentado varias veces pero nada, siempre al finalizar el mismo capitulo, e probado jugar online , al siguiente al 6-1 y e podido ponerlo, pero continuarlo yo no puedo, y me pierdo secuencias, a ver que podria ser...un saludo!

peristilo

peristilo
Unido
enero 14, 2010
El problema es del juego.Además siempre te pasa en la misma sección.Yo tambien tengo RE5 y de momento no se me ha colgado nunca pero tu problema sí me ha pasado en el svr 2010....cuando está cargando un combate directamente se sale del juego al menú XMB.No me pasa con ningún otro título.Son claros problemas o defectos de la copia del videojuego en
cuestión....es molesto,hace falta tener mala suerte,pero al menos podemos jugar con ellos,¿no? Un saludo.

Unido
junio 25, 2008
naaa bueno el juego en general no es quisa sea el cd yo lo tengo y 0 problemas y le he dado mucha caña

Unido
septiembre 14, 2009
si es defecto del juego y no tiene arañazos devuelvelo y se lo explicas no te pondra pegas, es defecto de fabricacion y te lo tienen que cambiar.

Unido
enero 13, 2010
teneis razon es defecto del juego, lo e cambiado y sin desistalar ni nada lo e probado, y ya tira, sin problemas, gracias a todo por el cable x mi cerar el post ^^ de nuevo gracias y a cuidarse :p

L

lokito1995

esto de que se sale al XMB me a pasado una vez con otra ps3 que tuve en el socom ( post que hasta colgue)

bueno respecto a tu problema te aconsejo borrar datos de instalacion y instalar aver si el problema queda completamente descartado que sea defecto del disco ya que si fuera el disco sucio o estropeado lo mas normal es que la imagen se quedara congela pero en este caso vuelve al xmb tiene que ser algo que falto en tal instalacion del juego te recomiendo el desinstalarlo y volver a ver como te va y comentas.

Unido
enero 13, 2010
buenas!

No lo desistale siquiera, directamente cambie el juego xk aun estaba en los 15 dias, y de tiron me cargo, mi caso era que al finalizar el un capitulo 5-3 (siempre el mismo) la carga tardaba un pelin mas y saltaba al menu, le meti el otro, y a los pocos segundos me salto el siguiente capitulo ^^ no lo llegue a desistalar ni nada
Saludos!

Superior