Cuelges preocupantes

L

Lionheart1

Bueno, hace ya... 2? años que tengo mi PS3 Slim, y lo tipico, a veces se congelaba la imagen, y tenia que apagar directamente desde el boton, ya que el PS del mando ni funcionaba.

Pero ultimamente me esta pasando mucho, en el navegador DEMASIADO, ayer mismo en Uncharted 2, 3 veces jugando online...

Tengo que preocuparme? Ya se que hay mil post asi, pero da miedo perder el dinero invertido xD

L

Lionheart1

Em... si.. formateandola, pero antes quisiera saber POR QUE tengo que formatearla. A que se deben esos fallos xD Un poco mas de info por favor

Unido
enero 18, 2011
Pues como te he dicho en el post anterior, depende. Puede que se te solucione, si el problema era del software, pero si en cambio es de algún componente del hardware, pues te irá bien sólo al principio, luego, retomando la actividad normal, volverá a irte mal.

Te aconsejo cambiarle la pasta térmica y limpiarla por dentro, con alguna aspiradora de baja potencia, así, junto con el formateo, seguro que la tienes como nueva.

Un saludo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Este post me interesa a mi ya que a mi ya me ha pasado una vez eso y mi ps3 solo tiene un año... pero tambien como dice Gecko.. solo echo una vez lo de la aspiradora, lo hare mas frecuentemente...

Unido
diciembre 31, 2007
@Lionheart1 dijo:
Bueno, hace ya... 2? años que tengo mi PS3 Slim, y lo tipico, a veces se congelaba la imagen, y tenia que apagar directamente desde el boton, ya que el PS del mando ni funcionaba.

Pero ultimamente me esta pasando mucho, en el navegador DEMASIADO, ayer mismo en Uncharted 2, 3 veces jugando online...

Tengo que preocuparme? Ya se que hay mil post asi, pero da miedo perder el dinero invertido xD
Me pasa lo mismo que a Lionheart, en el navegador cuando tengo varias pestañas abiertas se me cuelga y tengo que darle al boton para apagar la ps3 (pega tres pitidos), tambien cuando juego online en el momento de carga se me suele colgar pero solo muy de vez en cuando, la tengo en garantia, llamo a la tienda o lo dejo pasar?

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Lionheart1 dijo:

ami me pasa con el kane and lynch 2 dog days y bueno pues tendremos que hacer una copia de seguridad y despues formatear, salu2!

Unido
enero 21, 2009
Mira se que no tiene que ver con la Play pero muchas veces lo mas insignificante es la solucion, yo en mi PC empezó a ir lento, hasta que cada vez que iniciaba pegaba un pitido y se congelaba, lo abrí mire y estaba todo correcto , aprovechando que lo abrí , limpie ventilador del procesador...una limpieza a fondo, cuando lo enciendo...mano de santo no se congelaba, conclusión, si quieres abre la Play y limpiala bien, o sin abrirla...aunque es mas complicado, posiblemente se te solucione.

Unido
mayo 7, 2010
Es raro,a mi me pasaba con la ps3 como nueva,y se me colgaba un huevo de veces(tengo la slim 120gb)sobre todo en el shift,en el menú la ps3 me petaba y no salía de ahí,luego,le compré un soporte vertical porque dicen que ventilaba mejor(a mi se me trababa cuando se ponían los ventiladores a tope)y desde que la puse en vertical no se me ha trabado ninguna vez,también la separé y le limpié con la aspiradora por los lados y por detrás,así que yo te recomiendo jugar sin volumen al U2 o estar con el navegador,y si ves que se aceleran los ventiladores cuando se te traba,haz lo que yo,además,el soporte vertical sólo me costó 3€,(me cogí uno sencillito,no el oficial de sony con soporte para 6 juegos ni el de madcatz que te amplía los USB)la marca no me acuerdo pero tenia una caja rectangular,larga,y aparecia un soporte con forma de óvalo cortado por los lados,y sujeta muy bien.Pero hay otro que es de blazepro,que mola un huevo,tiene:
-Estación de carga para moves
-Soporte para colocar 6 juegos
-estación de carga para mandos
-soporte vertical(claro está)
Solo cuesta 12.99 + gastos de envío y se puede comprar aquí:
http://www.discoazul.com/professional-vertical-stand-blazepro-for-ps3-slim.html

Superior