Como se nota que Microsoft no os la ha jugado xDDDDDD, porque a mí me dejaron con una Xbox 360 colgada completamente nueva. Se me cascó al año por un problema de fábrica y me lo querían colar a mí. No soy de los que juegan a diario, con lo cual dudo que se me rompa por una "mala praxis".
El resultado fue vender la Xbox pieza a pieza, vender los juegos y optar por Sony. Sí, la Slim se me ha roto, pero la tengo de nuevo en casa y va de lujo. Tenéis que pensar que los aparatos electrónicos de hoy en día llevan miles de micro-componentes, alguno tiene que fallar por huevos, el tema está en que esa empresa que te ha vendido la consola sepa responder en concordancia a lo que ha ocurrido, que se que Sony también juega malas pasadas, pero Microsoft te las juega de la peor manera posible (dentro de garantía te cuelan a tí el pago de un arreglo, siendo éste un fallo de fábrica).
Estoy completamente de acuerdo con Yova, la gente que entra en este sub-foro no es precisamente para decir que todo va perfecto con su consola xDDDD, hay muchísima gente que no ha tenido ni un solo problema con ella y que al igual ni se han pasado por este foro, generalmente si a uno se le escoña un cacharro se conecta a google a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, siendo como resultado que terminen en este foro, se registren y suelten su problema aquí.
En definitiva y a pesar de que mi Ps3 petara hace poco, estoy más satisfecho con Sony que con Microsoft. Seguro que hay gente que me pueda demostrar lo contrario debido a sus experiencias con consolas, pero esta es la mía y la expongo.