Cuantos juegos hay de [ESTRATEGIA]

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Me gustaria saber que juegos de PS3 de estrategia han sacado asi bien chulos parecidos al R.U.S.E si puediera poner fotos del ruse os diria cuales

Porfavor que juegos hay de esos si saben alguno diganmelo que para algo e puesto este post ;)

Graciassss!

Unido
marzo 31, 2008
Yo tengo el Civilization, esta bastante bueno.

Tambien tenia el demo del End War que tambien parecia bueno. Fijate que tiene que estar el demo por ahi...

Sino tenes el dragon age que tiene algo de estrategia.
Pero igual te recomiendo el Age of Empires 2 The conquerors para PC. El mejor juego de estrategia sin duda

Saludos

Unido
junio 3, 2008
Ruse como dices esta muy bien dices esta muy bien,que yo sepa este año sale un juego de estrategia de estilo medieval-fantástico que tiene buena pinta.

Unido
octubre 21, 2007
Salio el History: Great Battles Medieval para PS3? es que no encuentro ningun comentario.
Espero que saquen algo parecido a los total war pero para ps3 soñar es gratis no?¿

Unido
junio 3, 2008
@acdc1976 dijo:
Salio el History: Great Battles Medieval para PS3? es que no encuentro ningun comentario.
Espero que saquen algo parecido a los total war pero para ps3 soñar es gratis no?¿
Creo que no salió porque estaba esperando a ver qué tal era. El futuro de los juegos de estrategia que salgan para Ps3 deben basarse en Move que es la forma más fácil de jugarlos. Yo estoy jugando RUSE y con Move es más rápido e intuitivo que con el mando.

Superior