Buenas me gustaria saber a cuantos os a dado problemas la actualizacion 3.55 a mucha gente no le van lon juegos nuevos,problemas al descargarla...A mi de momento todo perfecto.Gracias y un saludo.
mala suerte tio, por ejemplo la mia es desde el 2007 y ningun problema, pero la cambio ya por si acaso!Vwereis me pille la ps3 el viernes y daba fallos y hasta el sabado no pude jguar el sabado se apago sola pero la volvi a encender ayer se apago 6 veces y hoy al llegar de clase la voy a encender enciende y tal muy bien y na k se apaga sola 3 pitidos y se apaga total que me fijo y me parecio ver LUZ AMRILLA:rotonuse: y encendi otra vez y se apago sola y salio la luz amarilla la lleve a la tienda y tal y na que me dijo que la podia cambiar por una de 40 gb hoy (k es la k compre el viernes)o que me esperara a mañana y me daban una de 80 gb con garantia renovada:coolface: dije k la de 80gb como no y me podeis decir porque salio la luz amarilla?tenia buena ventilacion y hacia 3 dias que la abia comprado