Si la ps3 se vende bien,y le saben sacar partido a la conexión Ps3-Psp creo que a la Psp le quedaría bastante tiempo de vida.Y sobretodo viendo el tirón que está teniendo la nueva psp slim.Haber con que nos soprende Sony para aprovechar mejor esta conexion.Creo que entre 2 y 4 años.Pues esa es mi pregunta , cuanto tiempo de vida le queda mas o menos a PSP
Yo vaticino Dos años mas
Un saludo!!!!
Joder tío me preguntas esto justo cuando ha salido el Silent Hill Origins (es un puro vicio),pues yo que sé,todavía se avecinan dos juegazos de rol,el Kingdom Hearts y el Final Fantasy VII Crysis Core.Pues así a ojo,a menos que no saquen más segundas partes,más o menos 2 años,como tú bien has dicho.
Llevas razón,he probado la demo en inglés y es de lo mejor que habrá nunca en una portátil.no se te olvida el god of war de psp????
saludos
Solo le das 2 Años mas, pues por mi que se quede toda la vida, si es mi mejor inversion, no digo el porque.Pues esa es mi pregunta , cuanto tiempo de vida le queda mas o menos a PSP
Yo vaticino Dos años mas
Un saludo!!!!
Dios te oigaXDXDSolo le das 2 Años mas, pues por mi que se quede toda la vida, si es mi mejor inversion, no digo el porque.
Saludos
PD: eso si, espero ya la PSP2 con emulador de juegos de PS2
se llama egoismo...y los q nos gastamos los $$$ q...nos jodemos? :ein::douh:yo espero que no le quede tanto tiempo xq esta ya no la compro, compraré la nueva que saque sony