Cuanto tardan en arreglar ps3 60gb

Unido
junio 7, 2008
hola, a mi me paso exactamente lo mismo , la envie alrededor del 22 o 23 de agosto y me han dicho k me la envian la nueva la semana k viene. Aunk el tiempo depende de si tienen o no stock en ese momento asi k intenta enviarla cuanto antes pork hoy han recibido stock.
AAAAAAh y en el sat no arreglan ninguna play directamente te dan una nueva.
salu2

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Pueden tardar meses. Hasta 3 o mas.

Ten en cuenta que de 60GB escasean. Quizá te propongan cambiartela por una de 80GB. Pero si te ubteresa la retro, deberás esperar que te envien una reparada.

Unido
abril 6, 2009
hola, a mi me paso exactamente lo mismo , la envie alrededor del 22 o 23 de agosto y me han dicho k me la envian la nueva la semana k viene. Aunk el tiempo depende de si tienen o no stock en ese momento asi k intenta enviarla cuanto antes pork hoy han recibido stock.
salu2
Y le durara hasta el martes??

Unido
noviembre 7, 2007
Yo envie la mia de 60 este verano y me tardaron un mes justo en devolvermela. La envie de nuevo por que me llego mal (funcionaba perfectamente pero hacia cosas raras, y preferi no arriesgarme con el mes que le queda a la garantia) y me dijeron lo que a Mike, que en un par de semanas o un mes, dependiendo del stock.

Actualmente estan tardando mucho menos, la gente con el miedo a que les tarde mucho y la paranoia estan cambiando las de 60 por otras y ahora hay más stock, vamos, que a mi ni me preguntaron si la queria cambiar por otro modelo, directamente me dijeron que la enviara y eso.

Por cierto, que hay un hilo para este tipo de preguntas.

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html

Unido
abril 6, 2009
No. Se llevarán la tuya, y en cuanto tengan una de 60GB te la mandarán.

Cuenta por lo menos con 15 dias de espera como poco.
Que cabrone* si tienen stock ya te la podian dar el mismo dia y otra cosa la play viene sola o con mando??
Saludetes y perdon magnafan espero ha que me aclaren un par de dudas y pido que lo cierren.
Sorryjoo

Unido
agosto 15, 2009
Por eso digo que pueden tardar lo que quieran, ya que la que llevas no es la que te viene reparada sino una igual.

Tan pronto te puden tardar 15 dias, si tienen en stock (que lo dudo) una semana, como un par de meses hasta que les entre una reparada de fábrica.

Unido
agosto 15, 2009
Pero mi hermano le dijo que solo aceptaba la play de 60gb.
Pues entonces tendrá que esperar a que manden una.

Ya te digo que cada vez es mas dificil que la cambien por una de 60 ya que lo ha hace el SAT para ahorrar tiempo es ofrecer una de 80.

Cada tiempo que pase, va a ser mas dificial. ya que hay mucha gente que se le casca la de 60 y se compran o la slim o la de 160GB.

Si os compensa esperar lo que el SAT tarde en tener una reparada...

Yo que tu, pillaria una PS2 de segunda mano y que me cambiasen la de 60 por la de 80.

Unido
agosto 15, 2009
Si envias una PS3 para reparar, solo tienes que enviar la consola, y la consola ellos te darán reparada.

Sólo has de enviarla completa, cuando se compró hace poco y la cambian en el comercio donde la compraste.

Unido
agosto 17, 2007
salu2

Has llamado hoy y te han dicho eso? que entran hoy mas ps3?, pues a ver si es asi, porque yo estoy esperando desde el 16 de este mes.

Unido
agosto 15, 2009
Iniciado por mikelancer
salu2
Incorrecto. El SAT no da consolas nuevas, la cambian por una IGUAL REPARADA en fábrica.
Sólo se da consola nueva cuando se cambia en tienda.

Al SAT se le envia una consola AVERIADA y se recibe una del mismo modelo REPARADA en fábrica.

Y ni por asomo creas que la de 60 que envien es nueva ya que hace mas de dos años que no se fabrica.

Superior