Pues tengo que mandar mi play al sat y queria saber cuanto tardaran devolverla.
Saludos!!
Saludos!!
Y le durara hasta el martes??hola, a mi me paso exactamente lo mismo , la envie alrededor del 22 o 23 de agosto y me han dicho k me la envian la nueva la semana k viene. Aunk el tiempo depende de si tienen o no stock en ese momento asi k intenta enviarla cuanto antes pork hoy han recibido stock.
AAAAAAh y en el sat no arreglan ninguna play directamente te dan una nueva.
salu2
No. Se llevarán la tuya, y en cuanto tengan una de 60GB te la mandarán.Una duda el martes me vienen a por ella me podrian dar una nueva el mismo dia??
Saludetes!
Que cabrone* si tienen stock ya te la podian dar el mismo dia y otra cosa la play viene sola o con mando??No. Se llevarán la tuya, y en cuanto tengan una de 60GB te la mandarán.
Cuenta por lo menos con 15 dias de espera como poco.
Pues entonces tendrá que esperar a que manden una.Pero mi hermano le dijo que solo aceptaba la play de 60gb.
hola, a mi me paso exactamente lo mismo , la envie alrededor del 22 o 23 de agosto y me han dicho k me la envian la nueva la semana k viene. Aunk el tiempo depende de si tienen o no stock en ese momento asi k intenta enviarla cuanto antes pork hoy han recibido stock.
salu2
Incorrecto. El SAT no da consolas nuevas, la cambian por una IGUAL REPARADA en fábrica.Iniciado por mikelancer
hola, a mi me paso exactamente lo mismo , la envie alrededor del 22 o 23 de agosto y me han dicho k me la envian la nueva la semana k viene. Aunk el tiempo depende de si tienen o no stock en ese momento asi k intenta enviarla cuanto antes pork hoy han recibido stock.
salu2