Cuanto os ha durado vuestra ps3 despues del metodo del secador?

cuanto os duro vuestra ps3 despues del metodo del secador?

• Lo hice aplicandolo en la rejilla de ventilacion y me duro menos de un dia.

Votos: 1 9.1%
  • Lo hice aplicandolo en la rejilla de ventilacion y me duro menos de una semana.

Votos: 4 36.4%
  • Lo hice aplicandolo en la rejilla de ventilacion y me duro mas de una semana.

• Lo hice aplicandolo en la rejilla de ventilacion hace mas de un mes y aun dura.

• Lo hice desmontandola con pasta termica y me duro menos de un dia.

Votos: 3 27.3%
  • Lo hice desmontandola con pasta termica y me duro menos de una semana.

• Lo hice desmontandola con pasta termica y me duro mas de una semana.

Votos: 0 0.0%
  • Lo hice desmontandola con pasta termica hace mas de un mes y aun dura.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    11
Unido
abril 22, 2008
Me decido ha realizar esta encuesta por que son muchas las ps3 con el mal de la luz amarilla, la mia tambien ha sido victima de dicho mal.
Pues bien me gustaria saber cuanto os ha durado vuestra ps3 despues de realizar el metodo del secador, con el fin de averiguar hasta que punto puede ser fiable este metodo.

Gracias por vuestra aportacion.

Unido
octubre 15, 2009
ami me paso en noviembre y le hice lo del secador y a vivido durante dos meses y dandole mucha caña (de 4h a 7h al dia) hasta la semana pasada que volvio a morir. le volvi a dar y me a durado 1 semana osea se me jodio ayer y le e vuelto a dar y ara de momento ta viva pero calculo un par de dias(total esta fuera de garantia y no pierdo nadaxDDD).

PD: Esta mas en la tierra de los muertos que de los vivos.

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
Una cosa, el fallo de la luz amarilla qué tipo de dolencia técnica es? disco duro? placa base?
Es mas bien un fallo de la placa base, puede ser principalmente por 2 motivos, por deteriodo de la pasta termica que hay entre la cpu y disipador de calor o por deteriodo de las soldaduras del RSX y CELL, por sobrecalentamiento claro.
Eso tengo entendido.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo la "reparé" con ese método, pero nada ver que me funcionaba, copi´´e los savegames en un USB, formateé la PS3 y la llevé a Game a venderla.

Superior