cuanto me daran en game o game stop

Unido
noviembre 23, 2007
por estos dos juegos far cry 2 de importacion uk
y singstar 1 ps3 con micros este español

Unido
abril 5, 2008
pues el far cry no te lo cogen por ser de importacion, y por el sing star pos unos 35 euros.
por cierto esta en castellano el far cry 2 de importacion?

Unido
enero 10, 2008
Pues como te han dicho el farcry2 no te lo cogen por ser de importacion. (Si esta en español)
Y por el singstar supongo que unos 35 o 40€

Unido
agosto 4, 2007
yo que tu los ponia a la venta aqui en el foro...nunca volvere a hacer la estupidez de vender un juego en GAME. me dieron 35 euros en vale para gastar alli cuando el juego hacia 1 mes que habia salido....

Unido
abril 5, 2008
pues te aconsejo que los vendas por ebay, asi le sacaras mayor beneficio y venderas ambos.
aunque prueba en gamestop que el otro dia vi juegos ingleses, y lo mismo te aceptan el far cry 2
--- [ Añadido ] -----
sobre la pregunta de donde dan mas, en los dos sitios dan miserias.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
No vendas nunca nada en GAME, te dan una miseria, en GameStop, ni idea, no he ido nunca.
Saludos.

Unido
enero 25, 2009
Si alomejor no lo vendieses a GAME o Game Stop, te darían más dinero, yo lo vendí en un cyber el cual está muy bien, y me dieron por la wii 200 euros :D

Si lo vendes en GAME te podrán dar desde 30 hasta 45 euros calculo yo (a mi no me dieron casi nada por mis juegos xD), si lo vendes en vales para la próxima compra te dan un % más, pero no se cuanto, creo que era el 7 o por ahí...

Superior