cuanto me dan por una xbox 360 y cuanto vale una ps3 de 160 gbs

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2011
Hola buenas, me harian un gran favor si contestan estas preguntas:
1. cuanto me dan por esto en el game:
-xbox 360 elite de 120 gbs ( con luces rojas pero supongo que los del game no se daran cuenta)
-2 mandos inalambricos
-mw3
-black ops
-micro
-adaptador wifi
-la hermandad ( assasin creed)
-gta 4
-halo 3 ed.colecionista
-bad company 2
-fifa street 3
bueno todo eso xD es que a la xbox me han salido de nuevo las luces rojas, y esta es ya la 2 vez y ya me hartado de comprarme xbox xD, bueno tambien me gustaria saber cuanto vale un pack de ps3 slim ( 160 gbs) mas mw3, gracias a todos por leerme saludos.

Unido
julio 19, 2011
Lo que te daran en el GAME no lo sé.Hay un hilo donde puedes preguntar.Que alguién te ponga el link,que yo no sé.:eaea::coolface: Lo de la XBOX360 con las luces rojas,pues si que se daran cuenta,ya que prueban las consolas antes de comprartela.
Y en cuánto al pack PS3 slim 160 GB.+COD MW3, hay uno en www.redcoon.es y te sale a 285 euros sin gastos envío.No obstante,te aconsejo que la PS3 la compres en una tienda física,más que nada para que no tengas problemas con la garantía el 2º año,ya que hay tiendas que se desentienden y te dicen que no te cubre la garantía,ejemplo de ello,GAME.

Unido
mayo 3, 2011
gracias por la informa si averiguas el link me lo dices, en que las luces rojas tardan como 1 hora en salir a si que no creo que la prueben durante 1 hora xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pense que en las slims ya habian resolviendo lo de las luces rojas

Unido
agosto 28, 2010
es un poco vergonzoso colarle la tu xbox a otra persona que irá ilusionada a comprarse una de seguna mano porque no le dá para una nueva sea por el motivo que sea...

Unido
mayo 3, 2011
@markiito dijo:
es un poco vergonzoso colarle la tu xbox a otra persona que irá ilusionada a comprarse una de seguna mano porque no le dá para una nueva sea por el motivo que sea...
si fuera asi no la venderia, pero como el game tiene un año de garantia le darian otra consola y a mi no me importa estafar al game, por que ami el mw3 me costo 70 alli y seguramente no me daran mas de 50

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@spinber32 dijo:
@markiito dijo:

si fuera asi no la venderia, pero como el game tiene un año de garantia le darian otra consola y a mi no me importa estafar al game, por que ami el mw3 me costo 70 alli y seguramente no me daran mas de 50
Tu te crees que los del game son gilipollas, no vana estar una hora delante tuyo con al consola encendida pero antes de venderla pa podran encendida durante bastante y mas siendo la xbox que saben que sale las luces, aparte de que para venderles te tienes que hacer socio y para eso necesitas el dni y te tienen fichado, tan pronto vean las luces te van a llamar para decirte menos bonito de todo y es motivo de denuncia por estafa, yo solo te aviso de lo que puede pasarte por dartelas de listo. Con la xbox van con cuidado al comprarlas.

Saludos

P.D. Eso era la opinion neutra y educada, la mia es que eres un sinverguenza para encima contarlo al preguntar el precio que te la compraran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior