cuanto dura una psp?

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
pues eso lo que dice la pregunta, quisiera saber cuanto tiene de vida una psp - 2000, que es la que tengo yo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
la mia es de las primeras y aun va perfectamente, y no creo que se puede preguntar eso, si una consola se rompe es porque se rompera y punto, no creo que sea que la consola este hecha para romperse exactamente en una fecha concreta, eso es una chorrada como una catedral, si vas a comprarte una consola no preguntes por cuanto te va durar, si no la tiras por la ventana no creo que se rompa porque si
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo tengo la primera desde el primer dia y sigue furulando,con Jack Sparrow incluido:cunao:,lo malo esque mi cargador no carga y la tengo ahi tiradaXD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
la mia es de las primeras y aun va perfectamente, y no creo que se puede preguntar eso, si una consola se rompe es porque se rompera y punto, no creo que sea que la consola este hecha para romperse exactamente en una fecha concreta, eso es una chorrada como una catedral, si vas a comprarte una consola no preguntes por cuanto te va durar, si no la tiras por la ventana no creo que se rompa porque si
sabes una cosa amigo? la PS3 tiene un tornillo hecho flojo a proposito, si no me equivoco es el del disco duro :D

y en la xbox 360, hay placas de estaño cuando perfectamente pueden estar hechas de plomo. por que? porque el estaño a altas temperaturas se funde y al volver a solidifcarse se deforma, y esto poco a poco se carga la consola
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Exactamente no se lo que duraran pero bastante si que duran... XD yo tengo la mia exactamente desde el dia que se lanzo la psp al mercado y ahi sigue como el primer dia:jeje: version Jack Sparrow:hola:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
son imortales esas cosas, bueno ya enserio pues depende de cuanto tiempo la usas al dia, no sera lo mismo alguein que la usa 8 horas diarias a una que la usan una hora
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo compre una PSP 1000 de segunda mano ( de las primeras vamos ) y aun funciona perfectamente.
Hay gente que se le rompe pronto, otros tarde y a otros nunca, solo preocupate de cuidar bien la consola
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
yo la tengo desde hace varios años y va perfecta
sparroweala , que sino no merece mucho la pena
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo e tenido dos, un Fat de las primeras, y hace un año me regalaron una 3000.
la PSP duran mucho, solo depende de como la trates. Eso si mi PSP 3000 la tengo version JacK Sparrow
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
tiene mucha vida util .. a no ser que le hagas perrerias a la psp pues va perfecta .. yo tengo una fat desde que salio y me va muy bien y no me a dado problemas de ningun tipo solo hay que cuidarla
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
yo la tengo desde hace varios años y va perfecta
sparroweala , que sino no merece mucho la pena
claro, como son tan caros los juegos de PSP... hay que ver que cara tiene la gente, y después nos quejamos de que hayan puesto tan altos los precios de la PS3, los juegos, los accesorios...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Si la cuidas bien te dura unos cuantos años.

Yo reventé la mía contra la pared en un momento de máxima tensión jugando al Tekken 5:Dark Resurrection.

Ahora tengo una PSP 3000.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
la tengo como 3 o 4 años se ha caido se rompio la tapa de la bateria no funciona la tecla note la bateria dura 3 horas pero funciona bien :)
 
Superior