cuanto creen que le quede de vida a mi ps3 de 60 gb?

Unido
agosto 8, 2009
yo tengo mi ps3 de 60 gb hace como 2 años y algo, y pss nunca he tenido juegos, por que la verdad desde q me lo regalaron jama me habia interesado como ahora, mejor dicho yo solo lo utilizo para meterme a internet, y normalmente me quedo de 2 a 3 horas en internet, o hay veces que estoy inspirado y me quedo 4 o 5 horas ( raramente), y pss me han prestado algunos juegos pes 2009, far cry 2, y ps como si nada mi ps3 a pesar de esos 2 años sin meterles juegos me los lee bn,

Y ME PREGUNTA, CUANTO PODRIA DURA MI PS3,

LA TENGO VERTICAL TIENE UN BUEN ESPACIO EN LA DERECHA ESTA COMO UN METRO
XD y asi, TIENE UN BUEN ESPACIO, TIENE POLVO, PERO NO TANTO, CUANTO ME PUEDE DURAR, SEAN SINCEROS POR FAVOR

GRACIAS...... :cunao:

Unido
agosto 8, 2009
jajaj, eso es mas viejo, man, sabes, que si la gente no sabe de eso, sabes que mal dia le puede hacer pasar a uno.

Unido
agosto 12, 2009
jajaja... igual fue una buena broma :p
Pero para que alguien caiga en eso.. pues... tendria que estar muy desactualizado y no saber absolutamente nada de ingles.. jajaja :jeje:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
jajaj, eso es mas viejo, man, sabes, que si la gente no sabe de eso, sabes que mal dia le puede hacer pasar a uno.
Claro, como hay tantas páginas que te dicen la vida que le queda a tu ps3... :cunao:

Ahora en serio, es imposible saber cuanto le queda de vida a tu PS3, así que disfruta y dale caña :eek:lee:

Unido
diciembre 25, 2007
yo tengo mi ps3 de 60 gb hace como 2 años y algo, y pss nunca he tenido juegos, por que la verdad desde q me lo regalaron jama me habia interesado como ahora, mejor dicho yo solo lo utilizo para meterme a internet, y normalmente me quedo de 2 a 3 horas en internet, o hay veces que estoy inspirado y me quedo 4 o 5 horas ( raramente), y pss me han prestado algunos juegos pes 2009, far cry 2, y ps como si nada mi ps3 a pesar de esos 2 años sin meterles juegos me los lee bn,

Y ME PREGUNTA, CUANTO PODRIA DURA MI PS3,

LA TENGO VERTICAL TIENE UN BUEN ESPACIO EN LA DERECHA ESTA COMO UN METRO
XD y asi, TIENE UN BUEN ESPACIO, TIENE POLVO, PERO NO TANTO, CUANTO ME PUEDE DURAR, SEAN SINCEROS POR FAVOR

GRACIAS...... :cunao:

Cuidao con las preguntas,hay que joderse,lo mismo se te jode mañana que se te jode dentro de 10 años

Unido
marzo 22, 2009
yo tengo el modelo de 60 gb desde 1 mes despues de su salida y el verano pasado en valencia a primera linea de costa estuvo cosa de 4 dias enchufada sin parar (parando 2 o 3 horas al dia y luego espacios de 15 min por lastima), a lo largo del año sus 6 horas diarias no se las quita nadie, y ahora de vacaciones, desde este mañana esta encendida y asi unos cuantos dias, una vez se me lleno de arena y se me ha caido desde unos 30 cm de altura y sige como si nada, me ha dao algun problema de sobrecalentamiento pero ahi esta la leona echando horas y no se le ve su final.

Con esto quiero decir que es cuestion de suerte, lo logico aunque cada vez mas raro, es que te aguante toda la generacion, anque las de 60 dan problemillas y conozco de gente que le peto dandole poco uso y otros les peto dandole mucho, ya cada dia rezo y la tengo bien ventilada con un ventilador de esos de Game

PD: No es que sea un frikazo (que puede que tmb) pero somos 4 hombres para la negra xDDD

M

MoPi_Knight

Xime esos ventiladores lo que hacen es entrar polvo a la play,yo le doy un uso parecido al tuyo,la mia tambien es de 60gb y no le pasa nada.Y respecto a la pregunta,creo que todo depende de si vino defectuosa de fábrica o no.Por cierto creo que es mejor ponerla horizontal.
Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2007
pues nose, yo creo que la mia nunca se va a romper....... no se tiene por que romper
--- [ Añadido ] -----
mira la mia se usa una media de 12 horas diarias, entre el playtv los juegos, y el vidzone....... va a hacer 2 años en octubre....

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
La consola esta hecha para que funcione siempre no tiene un determinado periodo de vida, si la cuidas y no estas todos los dias gastando el lector constantemente pues mas te durara aunque nunca se sabe, yo la tengo 1 año i pico y ningun problema.

Unido
septiembre 12, 2008
pues nose, yo creo que la mia nunca se va a romper....... no se tiene por que romper
--- [ Añadido ] -----
mira la mia se usa una media de 12 horas diarias, entre el playtv los juegos, y el vidzone....... va a hacer 2 años en octubre....

pues reza pa que no se te joda la mia era de las preimeras y no le daba tanta caña y al final cayo tanbien ..osea que no abuses mucho y copiaros los datos y tanbien recomiendo no dejaros el juego dentro porque a mi me paso i me jodi

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pues reza pa que no se te joda la mia era de las preimeras y no le daba tanta caña y al final cayo tanbien ..osea que no abuses mucho y copiaros los datos y tanbien recomiendo no dejaros el juego dentro porque a mi me paso i me jodi
No digas chorradas, la mia es de las primeras (60Gb) y le meto caña y como el primer dia, si tienes que empezar a medir el uso apaga y vamonos, para es no te la compres, si se tiene que estropear se rompera igual si la usas mucho como si la usas poco, si tu PS3 esta predestinada a romperse en X tiempo se romperá la uses poco o la uses mucho, disfruta de ella y no pienses hay que se me va ha romper >.<, todos los aparatos tiene una vida útil y ello depende de muchos factores ajenos a nuestra voluntad, solo podemos limpiar las rejillas de ventilación y tenerla bien ventilada pero nada mas, yo se que se me romperá pero es ley de vida es normal, hasta entonces disfruto de ella sin pensar en cuando le llegara su hora.

Unido
septiembre 12, 2008
No digas chorradas, la mia es de las primeras (60Gb) y le meto caña y como el primer dia, si tienes que empezar a medir el uso apaga y vamonos, para es no te la compres, si se tiene que estropear se rompera igual si la usas mucho como si la usas poco, si tu PS3 esta predestinada a romperse en X tiempo se romperá la uses poco o la uses mucho, disfruta de ella y no pienses hay que se me va ha romper >.<, todos los aparatos tiene una vida útil y ello depende de muchos factores ajenos a nuestra voluntad, solo podemos limpiar las rejillas de ventilación y tenerla bien ventilada pero nada mas, yo se que se me romperá pero es ley de vida es normal, hasta entonces disfruto de ella sin pensar en cuando le llegara su hora.
que hablas de choradas el unico que dices choradas eres tu . .. la mia fue de las primeras que salio claro que no me preocupava ni lo are despues de areglarla pero lo que are sera jugar menos tiempo seguido y dejarla reposar media hora . vale a ti no te da la ganas de hacerlo . pues tu mismo ya te apañaras pero no vayas por ay de listo . que a ti tambien se te jodera si no tienpo al tiempo. y otra cosa no me digas lo que tengo que hacer enterao.. y pa postre me equivoco y te doy las gracias . joder que ... :X

Última edición:
Unido
agosto 23, 2009
uffffffff si juegas 4 horas o mas dia puede que con los años ya no te vaya pero si no juegas muchas horas al dia es muy muy probable que te dure hasta que salga la playstation4 e incluso hasta que llegue la playstation 12 si no la usas nunca.

M

MoPi_Knight

La Ps3 de 60 gigas puede aguantar perfectamente 24 horas seguidas y mas mientras esté bien ventilada,si no seguro que casca.Pero las que mas se rompen son las que vienen defectuosas de fábrica,no os confundais.Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por lo menos la mia de 60Gb está como el primer dia.Claro que le dejo ventilación y la trato bien.

Última edición:
Superior