¿Cuantas cuentas dejan crearse para hotmail al dia?

Unido
diciembre 26, 2007
Hola,quiero crearme varias cuentas de hotmail para utilizarlo para el lockerz xD y quiero saber si tiene un limite de crearse cuentas hotmail al dia y eso

Unido
diciembre 20, 2008
Hola,quiero crearme varias cuentas de hotmail para utilizarlo para el lockerz xD y quiero saber si tiene un limite de crearse cuentas hotmail al dia y eso

Ten cuidado,creo que en Lockerz decían que podían reconocer si eres un multicuentas y entonces te banearán,leete las normas de Lockerz.

Saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
En lockerz te van a quitar todos los puntos seguramente por multinicks...

Y en el foro está PROHIBIDO hablar de Lockerz...

PD: 1365 PTZ XDXD :D

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
LooooooooooooooooooL S4 XDXD

Mas o menos asi, yo espero que no sea timo...

Voy a preguntarle a telescopio...XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Los sorteos no tienen nada que ver con los puntos, los sorteos son pa EEUU y CANADA...

Pero puedes pedir pa españa XD

Yo no quiero sorteo que aver si llego a los 1500 PTZ..

Unido
mayo 8, 2007
Los sorteos no tienen nada que ver con los puntos, los sorteos son pa EEUU y CANADA...

Pero puedes pedir pa españa XD

Yo no quiero sorteo que aver si llego a los 1500 PTZ..
Si con la cantidad de premios que repartiran,que te toque algo si que sera un sorteo que te toque algo xDD

Unido
mayo 2, 2009
Lockerz mandó un email diciendo que sancionarían a los que consiguieran puntos de forma 'ilegal' y luego decían que si lo decias y la forma en que los conseguistes te daban otra oportunidad, y si no lo decías te baneaban y te dejaban los puntos a 0...

Unido
septiembre 19, 2009
Lockerz mandó un email diciendo que sancionarían a los que consiguieran puntos de forma 'ilegal' y luego decían que si lo decias y la forma en que los conseguistes te daban otra oportunidad, y si no lo decías te baneaban y te dejaban los puntos a 0...
hay que me LOL... crees que alguien que consiguio puntos de esta forma seria tan tonto de decirlo? si no te atraparon una vez y no lo han hecho hasta haora... para que delatarte tu mismo? ^^

Ya me imagino la escena...

Burro de nueces: disculpen pero esque obtuve 3000 puntos de forma ilegal... joo
Lockerz: No te preocupes, te perdonaremos, te dejaremos con 2 puntos que fueron los de tu login diario, disfruta de lockerz :victoria:

Tio listo: aprieto el boton canjear puntos...
Tio del buzon de correo: Macho le ha llegado un nuevo paquete
"Tio listo abre el paquete": samsung de 40 pulgadas HD 1080P, con un mensaje que dice... gracias por haber canjeado sus 3000 PTZ en lockerz, que tenga buen día :trofeo:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
El dia 12 o el dia 16, no se exactamente, solo los ZLISTERS piden, asi que tengo muchas mas posibilidades de coger mi portatil mac de 1500 PTZ :D

Unido
diciembre 26, 2007
y como van a ser lo de multicuenta??? :S

aparte que casi todo el catalogo pone more soon o algo asin y no se puede elegir casi na :S

Superior